B Nacional

VIAJÓ PATRONATO

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con dos variantes viajó Patronato hoy rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Merlo por la fecha 32 de la Primera B Nacional. El partido que será arbitrado por Alejandro Castro se jugará mañana desde las 14. El ingreso de Fernando Fayart (estuvo fuera el último juego por acumulación de amarillas) por Lucas Márquez será la variante en defensa, mientras que en la línea de volantes retornará Néstor Fabián Espínola, recuperado de una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda en reemplazo de Emanuel Urresti, quien padece una dolencia a la altura de su rodilla izquierda.

Con estas variantes el conjunto de Paraná alistará para visitar al conjunto de Felipe de la Riva a: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Fernando Fayart y Franco Miranda; Cristian Devallis, Marcelo Guzmán, Fernando Cravero y Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Roda.

Ganó Aldosivi

Aldosivi de Mar del Plata venció 2 a 0 a Defensa y Justicia, con goles de Mariano Martínez y Sebastián Pena, de penal, y rompió una racha de seis encuentros sin triunfos, en el partido que abrió anoche la 32da. fecha del torneo de la Primera B Nacional. Aldosivi, con este resultado, suma 43 puntos y queda a tres de Atlético Tucumán, Patronato de Paraná y Gimnasia de Jujuy, que comparten el cuarto lugar con 46 unidades, en zona de promoción por un ascenso a la Primera División.

Pena. En el segundo tiempo, el equipo visitante buscó con mayor ímpetu pero sin ideas alcanzar el descuento, mientras que Aldosivi se retrasó en el campo y buscó aumentar el marcador de contraataque.