En la Liga B

Alma está obligado a ganar

Hoy a las 21.30 en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, el primer equipo de Alma Juniors disputará el tercer punto de la serie final al mejor de cinco por un ascenso al TNA.

A los esperancinos no le queda otra alternativa que ganar para seguir forzando partidos.

El equipo que dirige Ricardo De Cecco disputará su tercer partido frente a San Isidro de San Francisco. La serie está 2 a 0 en favor de los cordobeses, que ganó los dos partidos disputados en condición de local.

La dupla arbitral estará a cargo de Ángel D’Anna y Gerardo Capdevila.

De obtener un resultado positivo Alma Juniors el cuarto juego se disputará mañana.

Por otra parte, según las autoridades de la entidad esperancina, un gran número de simpatizantes cordobeses se darán cita en la Primera Colonia Agrícola para presenciar el encuentro.

En tanto, en Concepción del Uruguay, Tomás de Rocamora intentará definir el pleito y el ascenso en su favor frente a Alianza Viedma. Los entrerrianos recibirán a sus pares sureños, desde las 21.30 y la serie favorece a los locales por 2 a 0.

En el TNA

El Coprosede definió que los juegos por la final del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) entre Quilmes y San Martín de Corrientes a desarrollarse en Mar del Plata serán sin público visitante.

Por esta razón, en Corrientes aplicarán la misma medida por razones de seguridad.

Las entradas vendidas hasta aquí para quienes deseaban viajar a Corrientes serán devueltas.

La localía la tiene el conjunto correntino.

Seleccionado

La selección santafesina comenzará a trabajar el próximo lunes con vistas al certamen provincial que se desarrollará en la ciudad de Rafaela.

El entrenador será José Cottonaro quien contará con la asistencia de Fernando Esquivel.

De acuerdo con el sitio Marca Personal, los jugadores que serán convocados son Marcelo Suárez, Nicolás Solari, Nicolás Correnti, Mauro Cosolito, Javier Giletta, Martín Chavarini, Nicolás Copello.

Las asociación determinó que en la próxima se disputen encuentros de las categorías formativas que en su oportunidad fueran suspendidos.