Turf

Cita en Nelson

Con un programa de siete carreras, la recta de Nelson tendrá actividad mañana sábado, donde la prueba central será el postergado desafío entre la norteña Zayra y el ligero Campesino; la yegua de Reconquista le otorga la ventaja al crédito de Gálvez.

La prueba central en 320 metros será el gran choque entre dos ejemplares que atraviesan por un gran momento, por un lado el caballo Campesino pensionista de Uriondo que está en pista ostenta una campaña de enorme nivel, siendo además un gran animador en importantes cotejos en distintos escenarios de la zona; por su parte desde Reconquista bajará Zayra, yegua que llega con el aval de toda su gente a tal punto que se decidió otorgarle la cortada de ventaja.

1ª carrera

Sobre 270 metros: Tobiana —Enrique de Esperanza—; Don Mijio —Culatin de Santo Domingo—; Barba de Oro —Gómez de Esperanza— y Pedrito —Moreno de Laguna Paiva—.

Segunda

Sobre 300 metros: El Pintado —Cifré de Esperanza—; Siria —González de San Justo—; Caprichosa —Petiguyi de Santo Domingo— y La Emi —Recreo—.

Tercera

Sobre 300 metros: Chandango —López de San Gerónimo—; Mora —Triunfini de Esperanza—; Buscavidas —Castro de Santo Tomé—, Astilla —Ambordt de San Carlos— y Cabo Negro —Robledo de Santa Rosa—.

Cuarta

Sobre 300 metros: Simón —Cácerez de Santa Fe; Buscosiocio —Cala de Santa Rosa—; Princesita —Reyna de Cayastá—; Meteoro —Nito de Esperanza— y Canaleta —Arnaudo de Sarmiento—.

Quinta

Sobre 320 metros: Clásico Día del Trabajador. Zayra —González de Reconquista— y Campesino que recibe la cortada —Uriondo de Gálvez—.

Sexta

Sobre 360 metros: Doña Luisa que da el corte —Robledo de Cañada Rosquín—; Chambonazo —Ballanti de Esperanza—; Falta Envido —Salteño de Esperanza—.

Séptima

Sobre 300 metros: Carolo —Triunfini de Esperanza—; Bárbaro —Peñalva de San Justo—; Monona —Pinati de Helvecia.