DOMINGO

Caravana tropical en Costanera Este

Una auténtica fiesta de la cumbia podrá vivirse este domingo en el Paseo de la Laguna de la Costanera Este. Allí, desde las 15, se desarrollará una “Caravana tropical” con la participación de diez grupos musicales de nuestra ciudad.

Será un encuentro para disfrutar en familia y con amigos de los recitales de Juan Carlos “El Gitano”, Julia y su banda, Los Lagartos, La Banda Fantasma, La Tropiband, La Ola Santafesina, Patín y la Habana Combo, El Sello del Amor, La Auténtica y La Sensación Santafesina.

Los músicos que participarán de este megarrecital adelantaron que “ese día todos los grupos del barrio se van a ver la cara. Va a ser una reunión de amigos, personas que no tienen la posibilidad de tocar en los circuitos de la cumbia en Santa Fe. Es la primera vez que se convocan tantos grupos”.

Como ya se viene promoviendo dentro de esta iniciativa conjunta del gobierno de la ciudad y músicos independientes, durante los recitales se recolectarán tapitas plásticas que se destinarán al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia que luego serán canjeadas por medicamentos.

La entrada será libre y gratuita.

Previa

Desde principios de abril se desarrolla el ciclo Cumbia en los Barrios en diferentes espacios de la ciudad. El sábado, previo a la “Caravana Tropical”, se realizará un nuevo recital. Será en Villa Hipódromo (Blas Parera 6100) a partir de las 16 con la presentación de Patín y Habana Combo, La Auténtica y El Sello del Amor.