/// EN ESCENA

Milonga Nostalgias

Este viernes, el Club Unión y Progreso (República de Siria 6380) volverá a ser escenario del dos por cuatro: desde las 22 se realizará una nueva edición de la Milonga Nostalgias, dedicada “a todos aquellos que les guste bailar tango o que simplemente quieran ir a escuchar y mirar cómo la gente baila”.

“Sueños de arena”

Este sábado a las 10.30 en el museo de sitio del Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, en Cayastá, se proyectará “Sueños de Arena”, escenas de la vida de Santa Fe la Vieja, que fueron realizadas por un equipo de actores dirigidos por Sergio Abbate. A continuación se presentará el proyecto de nueva propuesta museográfica para el Parque Arqueológico y su museo de sitio.

“Circus”

Acrobacias, mimos, magia y danza se unirán este sábado en “Circus”, el multifacético espectáculo pensado para toda la familia que se presentará en el Patio Catedral (1º de Mayo 2451), desde las 16. Según sus hacedores, el show “reta al espectador a percibir emociones a través de sus sentidos, a recuperar la habilidad de fascinarse y dejar atrás la jaula que cada uno nos imponemos afuera y adentro de nosotros mismos”.

Concierto de Canto Libre

Este domingo, desde las 20, la agrupación musical Canto Libre ofrecerá un concierto en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). Allí compartirán el escenario Canto Libre y Canto Libre niños, el grupo de rock Nepama, el Taller de Danza Jazz de la profesora Betina Amicone y Mauricio Martínez Grupo. El concierto será el último antes de partir hacia el II Festival Internacional de Coros y Orquestas Infantojuveniles “Iguazú en concierto”, en Misiones; de allí que lo recaudado se destinará a solventar gastos de traslado y estadía durante el Festival. Este recital cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral, LT 10 y la Municipalidad.

Nuevos horarios

Desde este mes El Mólino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, ambos organismos dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, modifican sus horarios de apertura al público: El Molino, a partir de este sábado, abrirá los sábados y domingos de 16 a 19; y La Redonda, a partir del 14 de mayo, tendrá sus puertas abiertas desde las 15 y hasta las 18.