/// DEL RECINTO

Pedido de informes por el caño roto

Se aprobó un decreto por el cual, a través de la Presidencia del Concejo, se citará al ministro de Aguas y Servicios Públicos de la provincia (Antonio Ciancio) y autoridades de Assa a una reunión con los ediles para conocer el plan de inversión de la empresa para la ciudad de Santa Fe.

La inquietud surgió a través de los problemas que generaron las reiteradas roturas del caño sobre Av. Alem. “Los caños no tienen ideología política, no hay animosidad en este pedido: sólo queremos que vengan las autoridades para contarnos el plan de inversiones previsto por la empresa”, dijo Acuña, autor de la iniciativa.

Reclaman datos sobre el traslado de boliches

También, mediante varias iniciativas, concejales solicitaron información sobre el estado actual del proceso de relocalización de boliches. “Sólo sabemos que hubo adhesiones (al traslado) de algunos empresarios, pero nada más. No sabemos en qué estado real están las obras a las que el Ejecutivo se comprometió para trasladar los boliches”, coincidieron varios ediles de la oposición.

Se aprobó una convocatoria al secretario de Control municipal (Cornelio Collins), para que éste despeje las dudas de los ediles sobre el tema en particular.