///Políticas

“Administración calamitosa”

b_lc.jpg

Rafael Bielsa, postulante para la Casa Gris.

Foto: Luis Cetraro

El precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Rafael Bielsa, afirmó hoy que el gobierno del socialista Hermes Binner “ha hecho una administración calamitosa” en la provincia porque “ha practicado un Poder Ejecutivo que consiste en gobernar verbalmente”.

El excanciller sostuvo también que el mandatario santafesino “sobreprometió e infracumplió” en relación a las obras prometidas durante su gestión, iniciada en diciembre de 2007.

“El gobierno de la provincia prometió buenos tiempos que llegaron para parientes, amigos y afiliados, pero no para los santafesinos”, acusó Bielsa.

Respecto de la disputa en el seno del PJ, señaló: “El peronismo santafesino está dando una interna absolutamente civilizada, de propuestas, de números, de soluciones a los grandes problemas que aquejan la provincia“. Y agregó que “la competencia se desarrolla sin ningún tipo de asperezas”.

Identidad cultural

“El gran desafío que tenemos por delante en la provincia es continuar el cambio iniciado en la gestión de Hermes Binner para recuperar la identidad cultural y generar inclusión e igualdad de oportunidades para todos los santafesinos”, señaló Antonio Bonfatti, candidato a gobernador por la lista El Cambio Continúa.

“Ese cambio, llevado adelante por Chiqui González y su maravilloso equipo, lo pueden ver todos los santafesinos, pero además lo miran desde todo el país por su enorme contenido innovador”, aseguró.

“Hablar de la cultura es un gran compromiso, por eso la abordamos desde la integralidad, universalidad y especificidad. Tiene que ver con cada hecho de la vida, como también la salud, la educación y el trabajo. En definitiva, de lo que se trata es de un círculo virtuoso, en donde cada cosa tiene que ver con la otra”, indicó el candidato a gobernador.