Desvío Arijón

Tragedia familiar

De la Redacción de El Litoral

Un estudiante de 2do. Año del Instituto de Seguridad Pública de la provincia mató a su hermana de 17 años en su casa de Desvío Arijón, mientras manipulaba el arma reglamentaria perteneciente a otra hermana mayor. El trágico episodio, de carácter accidental, ocurrió entre las 10 y las 11 de la noche del viernes, según informó la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo.

La víctima fue identificada como Agustina Rocío González, de 17 años, y según el relato de su hermano Lisandro, de 19 años, la detonación se produjo mientras él manipulaba el arma, ignorando que se encontraba cargada. El impacto dio en el pómulo izquierdo de la joven que falleció prácticamente en el acto.

Hasta la casa ubicada en barrio Bragado, llegó una ambulancia del Samco de Desvío Arijón, cuyo médico constató el deceso de la chica.

La policía del departamento San Jerónimo secuestró el arma, una pistola Hi-Power calibre 9 mm perteneciente a la suboficial María Florencia González, hermana mayor de los dos involucrados.