“FASHION DAY 2011”

Las últimas tendencias desfilan en La Ribera

Este martes, de 20 a 23, el centro comercial será una gran pasarela donde se presentarán las últimas colecciones de moda de esta temporada Otoño-Invierno 2011.

1_PA.jpg

Con diferentes propuestas, será “un ambiente cálido para disfrutar de un verdadero día de la moda”.

Foto: Gentileza producción

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con un recorrido novedoso y una propuesta ambiciosa Shopping La Ribera (Dique I, Puerto Santa Fe) hará este martes una nueva edición de su Fashion Day. En este singular evento, que el centro comercial realiza de cara a cada nueva temporada, los locales vinculados al mundo de la moda presentarán las colecciones de sus principales marcas en lo que respecta a la Temporada Otoño-Invierno 2011.

Desde este modo, desde las 20 y hasta las 23, “La Ribera Fashion Day 2011” hará una novedosa propuesta de la amplia gama de locales de indumentaria y accesorios.

Para disfrutar

La de este martes será la segunda edición de La Ribera Fashion Day, que en setiembre del año pasado convocó a una importante cantidad de público en un evento de dimensiones únicas. En esta oportunidad, cada local será protagonista de la noche: mostrará su propuesta y ofrecerá su espacio dentro de un recorrido “para ver de cerca qué es lo que se viene en materia de tendencias y moda, en una noche de distinción y esparcimiento”, informaron.

En detalle, los organizadores de La Ribera explicaron que los “locales de indumentaria y accesorios pondrán al alcance de los invitados las novedades que invaden las vidrieras, brindando además la oportunidad de participar de actividades y lanzamiento de productos en un marco de interacción con los invitados presentes”. Así, quienes participen “se podrán probar prendas, participar de una sesión de maquillaje o simplemente tomar nota de cuáles serán las tendencias que trae esta temporada”.

El recorrido que harán los invitados al Fashion Day incluirá, además de los locales del shopping, a diversos stands de empresas participantes, instalaciones de livings para los asistentes y espacios alternativos con música e iluminación. Desde la organización destacaron que “quienes presenten un ticket de compra de 200 pesos podrán acceder al sector exclusivo y participar de importantes premios”.

En suma, será “un ambiente cálido para disfrutar de un verdadero día de la moda”.


en la web

http://www.shoppinglaribera.com.ar/