PANEL EN LA FHUC

Sobre la inclusión educativa

En el marco del ciclo de charlas denominado “Problemáticas educativas actuales” se realizará el panel “Inclusión educativa de las personas con discapacidad”. La actividad busca promover conocimientos, actitudes y habilidades que favorezcan la inclusión social y educativa del alumno. Participarán del encuentro las profesoras María Luisa Russo, Gabriela Wiszniovski y Patricia Zalazar.

El panel se realizará en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Ciudad Universitaria, el jueves 26, de 15 a 18.

La propuesta está destinada a alumnos avanzados de los profesorados y docentes interesados en la temática. Las inscripciones ser realizan a través de la página: www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones, hasta el lunes 23.

El ciclo está organizado por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente, de la Fhuc, con el objetivo de generar espacios de análisis y reflexión sobre las prácticas de la enseñanza en su vinculación con problemáticas vigentes en las instituciones educativas, con vistas a mejorar el trabajo docente.

En tanto, en agosto se realizará la charla-taller: “La convivencia en la escuela en contextos actuales”, a cargo de las docentes Mercedes Martorell y María Angélica Marmet.

Las consultas pueden realizarse en la Dirección de Extensión, 1º piso de la Fhuc; al tel.: 4575105 (interno 228), o bien al mail: [email protected].