El viernes, en Cinemark

El adiós de Simply Red, en alta definición

El complejo proyectará el concierto de despedida de la banda de Mick Hucknall, filmando en HD en el O2 Arena en diciembre pasado, con sonido Dolby 5.1.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark le da la bienvenida a una nueva temporada de recitales con tecnología Digital. El público podrá disfrutar, a partir del próximo del 27 de mayo, el último recital de Simply Red y el 3 de junio el recital “Gira Paraíso” de Alejandro Sanz en 3D, de inéditos recitales en nuestros complejos equipados con la última tecnología 3D digital.

La temporada comienza con “Simply Red”, su último recital de despedida previo a la salida de su DVD, Filmado en HD con sonido Dolby 5.1. y por única vez el día viernes 27 de mayo en los complejos de Palermo, Puerto Madero, Malvinas Argentinas, Tortuguitas y Santa Fe; disfrute del concierto en la pantalla grande y comparta este emocionante momento y despedida junto a Simply Red. En la ciudad, el concierto se proyectará a las 22.30. Para el 3 de junio, se anuncia un recital de Alejandro Sanz.

Concierto final

El último concierto de Simply Red grabado en vivo en el O2 Arena en diciembre del 2010. Los que asistan podrán celebrar con Mick Hucknall y su banda mientras tocan sus temas favoritos, tales como “If You Don’t Know Me By Now”, “Stars”, “Money’s Too Tight (To Mention)”, “A New Flame”, “Something Got Me Started” y “Holding Back The Years” por última vez.

“El show final luego de 25 años de éxitos. ¡Cuánta aventura! Queremos compartir éste, nuestro último concierto, con todos los que han disfrutado de nuestra música en los últimos años. Será una noche para el recuerdo tanto si estuvieron en el concierto como si lo están viendo en el cine”, afirmó Hucknall. “Un show impactante”, afirmó The Daily Mail; “Parte de la banda de sonido de nuestras vidas”, comentó The Arts Desk.

Trayectoria

La energía de la música del grupo y sus elegantes baladas han provisto de motivos para reflexionar y han animado en estos tiempos de grandes cambios. La banda ha recorrido el mundo despidiéndose llegando hasta éste, su último concierto en el O2 Arena de Londres. De aquí en más Mick Huchnall se lanzará en una carrera como solista comenzando de esta manera una nueva etapa en su vida.

Simply Red se originó en Manchester y llevó adelante su primera gira en un tour por las universidades del Reino Unido en 1985. Rápidamente, pasaron por Europa llegando a los Estados Unidos en 1986.

En 1987, conquistaron Nueva Zelanda y Australia y en 1989 llegan a América del Sur y a Japón por primera vez. Ya para 1990, se habían transformado en un verdadero show en los escenarios más importantes del mundo. Su última gira superó el millón de espectadores alrededor del mundo.

a.jpg

“Será una noche para el recuerdo tanto si estuvieron en el concierto como si lo están viendo en el cine”, afirmó el vocalista.

Foto: EFE