ESTA MAÑANA

Juana Viale perdió a su bebé

Embarazada de 36 semanas y con fuertes molestias, esta madrugada la actriz Juana Viale se internó en el sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo. El plantel médico debió inducir el parto y, momentos después, trascendió que el bebé había fallecido.

La noticia fue confirmada pasadas las 10.30 por el Dr. Claudio Zin, ex ministro de Salud bonaerense, quien informó a los medios que “la señora Viale ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Palermo con un embarazo de 36 semanas y con el bebé fallecido”. Al ser consultado sobre la posibilidad de complicaciones en el embarazo, respondió que Juanita “se atiende con un obstetra privado y no se informó en ningún momento si el embarazo era de riesgo” y agregó que “no se trataría de un tema vinculado con el peso o el tiempo de gestación del bebé... alguna otra cosa hubo”.

La noticia trascendió en las redes sociales, a partir de twitteos de Chiche Gelblung y Jorge Rial. “Se confirmó la muerte del bebé de Juanita. Parto inducido. La decisión la tuvo que tomar Nacho. Clínicamente, ella está bien”.

A sus 27 años, Juana esperaba su tercer hijo inmersa en un escándalo que la vincula al ex ministro de Economía Martín Lousteau, tras el fogoso encuentro entre ambos que trascendió la pantalla chica y despertó polémica. Aún no se había oficializado una ruptura de Juanita con su pareja, Gonzalo “Manguera” Valenzuela.