Yamaha se preocupa por la comunidad

Seguridad y solidaridad

Yamaha Motor Argentina realizó una jornada de capacitación sobre manejo seguro en el Municipio de Rafaela. Además, bajo el lema “Pasión por correr. Pasión por ayudar”, se sumó a la maratón solidaria a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, en Buenos Aires.

M&T

[email protected]

Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial DeMotos, organizaron una conferencia sobre seguridad vial y manejo seguro en motos de baja cilindrada en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela. La acción tuvo como objetivo fomentar una conducción segura, y concientizar sobre el correcto uso de casco. La capacitación estuvo a cargo de instructores de la compañía japonesa y fue destinada al personal de Control Público, Guardia Urbana y público en general. Se desarrolló el pasado fin de semana en el predio de Licencias del Municipio de Rafaela.

En el marco de esta actividad, personal técnico de Yamaha Motor Argentina y del Concesionario oficial DeMotos realizó una campaña de servicio técnico gratuito a unidades menores de 250 c.c. Adicionalmente, los usuarios pudieron despejar consultas en lo que respecta al cuidado y mantenimiento de sus unidades.

La capacitación de YRA (Yamaha Riding Academy) comprendió lecciones teóricas y prácticas en las que se trabajó sobre circuitos integradores, arranque rápido, posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Según Carlos Cambeiro, gerente de Servicio Técnico de Yamaha Motor Argentina, “queremos agradecer al Municipio de Rafaela y al concesionario DeMotos que nos acompañaron en el desarrollo de la actividad y en el cumplimiento de nuestro principal objetivo que es fomentar la seguridad vial en nuestro país”.

Por el Hospital Garrahan

Yamaha Motor Argentina participó por tercera vez consecutiva en la “Maratón Solidaria 10 Años” que organiza Accenture a beneficio de la Fundación Garrahan y del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Incentivado por el compromiso social y la responsabilidad con la comunidad, el equipo de Yamaha corrió en esta nueva edición de la maratón que se desarrolló el domingo 15 de mayo en los bosques de Palermo.

La marca apoyó esta iniciativa anual con el objetivo colaborar con entidades que promuevan la salud y bienestar de todos. Este año, más de 10.000 personas participaron de la Maratón Accenture y se logró recaudar más de $ 690.000.

Yamaha Motor Argentina apoya los proyectos sociales que promuevan actividades cuyo fin sea el cuidado de la salud y vida sana de todos sus empleados.


YAMAHA EN MARATON SOLIDARIA 2.JPG

El equipo de Yamaha Motor Argentina participó de la maratón solidaria por la Fundación Garrahan y el Hospital de Niños, en Buenos Aires.