Empató en Comodoro y quedó lejos

Atlético Tucumán la dejó pasar

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Atlético Tucumán dejó una parte muy grande de sus chances de llegar a la Promoción por un ascenso a Primera, al igualar de visitante contra el descendido elenco de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia 1 a 1.

Los goles llegaron por la vía del tiro libre y el primero en convertir fue Ignacio Malcorra, para el dueño de casa, en el cierre del primer tiempo. Mientras tanto, Cristian Chávez igualó sobre el final del encuentro para los tucumanos.

Con este resultado, Atlético suma 50 puntos y ya no depende sólo de sus producciones para llegar a la Promoción, lo que refleja el notable bajón futbolístico del equipo que comenzó siendo candidato a pelear por el ascenso directo (llegó al receso de fin de año como puntero), y termina la temporada dejando una pobre imagen futbolística.

Sin chances

En otros duelos del certamen de ascenso, Deportivo Merlo, que todavía pugna por escaparle a la zona de descenso, y Boca Unidos de Corrientes, que tiene mínimas chances de acceder a una Promoción por el ascenso, igualaron 2-2.

Ramiro López, de penal, y Nicolás Minici marcaron los tantos del equipo “charro”, en tanto que Aldo Visconti y Cristian Núñez anotaron para el elenco correntino que tiene 48 unidades en la clasificación general.

Por otro lado, Chacarita Juniors e Independiente Rivadavia Mendoza diseñaron un aburrido empate sin goles, que califica y describe la medianía con la que ambos transitaron durante el presente campeonato de la B Nacional.

Por último, otro pobre empate se registró en cancha de Ferrocarril Oeste, entre el local e Instituto de Córdoba, que igualaron 1-1.

A los 12 del segundo tiempo Raúl Damiani puso en ventaja a los cordobeses, pero empató Oscar Altamirano para el “verdolaga”.