En el centro de la ciudad

Grave accidente en San Justo

Colisionaron un automóvil y una motocicleta. Dos jóvenes que iban en este último rodado terminaron heridos.

1.jpg2.jpg

Personal especializado realizó peritajes tanto en el lugar del hecho como en los vehículos involucrados, para establecer las responsabilidades del caso.

Foto: Carlos Yesciani

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (De nuestra Agencia).- Un hombre que conducía una motocicleta se encuentra internado en estado grave, al igual que su acompañante, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy en la ciudad de San Justo, que involucró a un automóvil conducido por un menor y una moto.

El suceso tuvo lugar pasadas las cuatro de la mañana de hoy, en la intersección de las calles Bv. Pellegrini esquina Manuel Belgrano, en el centro de la ciudad.

En dicho sector, y por causas que se investigan, colisionaron un automóvil VW Bora dominio HUQ 656 color blanco, conducido por un menor de 16 años, oriundo de San Justo, y un motocicleta Mondial 150 al mando de Fabián Andrés Gómez de 25 años, que circulaba acompañado de Sebastián Martínez de 20 años, ambos con domicilio en San Justo.

A raíz de fuerte impacto, Gómez sufrió lesiones graves, por lo que fue trasladado de forma urgente al hospital local y de acuerdo al cuadro que presentaba, los facultativos lo derivaron al hospital José María Cullen de la capital provincial, donde ingresó con pronóstico reservado. En tanto su acompañante sufrió lesiones de menor consideración, por lo que permanece internado en el hospital local. Mientras, el conductor del automóvil resultó ileso.

En nuestra ciudad

A su vez otro motociclista permanece internado en grave estado a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en Av. Peñaloza y French donde, por motivos que se procuran establecer, colisionaron una camioneta Chevrolet, guiada por Mario Ruiz, de 57 años y una moto Beta, de 150 cc, en la que se trasladaba Leonardo Castillo, de 21.

Como consecuencia del encontronazo, éste último resultó lesionado. Con la urgencia del caso fue trasladado hasta el hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó traumatismo encéfalo-craneano, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de dicho nosocomio.

Las actuaciones sumarias son labradas por agentes de la subcomisaría 3a. que intervienen por cuestiones de jurisdicción.