ORGANIZA EL KINDER CLUB

Pintada Ana Frank

El 11 de junio se realizará una nueva edición de la pintada callejera Ana Frank, “Sueño con un mundo de paz y esperanza”. Esta es organizada por el Kinder Club de la Asociación Cultural Israelita Argentina I. L. Peretz, entidad que trabaja mediante la recreación con niños y adolescentes sobre la base de los valores de la paz, la solidaridad, la libertad, la igualdad y el respeto entre los pueblos.

Dentro de este marco se realiza la pintada, que es una actividad artística que se fue llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad. Esta vez será en la Plaza de las Tres Culturas (San Martín y Amenábar), a partir de las 10.El lugar elegido tiene que ver con seguir profundizando el aspecto de valorar las distintas culturas que nos constituyen, y que nos hacen diversos, iguales y diferentes al mismo tiempo, y por eso mucho más complejos y ricos.

Invitan a toda la comunidad a participar de esta actividad que tiene como finalidad recordar la historia de Ana, pero también reflexionar acerca de la importancia de la paz, de los derechos de los niños y los hombres, no sólo por lo que ya sucedió, sino por hoy y mañana, sostienen desde la entidad organizadora.