///AGENDA

Convento de Santo Domingo

Como todos los días 3 de cada mes, este viernes a las 18.15 se celebrará en el Convento Santo Domingo de Guzmán (9 de Julio 1491) la misa de devoción a San Martín de Porres. Al ser también primer viernes de mes, será en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con exposición del Santísimo y rezo del santo rosario. Al finalizar la santa misa se hará la bendición y entrega de los pancitos de San Martín de Porres a todos los fieles asistentes. Más información: al teléfono 4593818, de lunes a sábados de 8.30 a 12 y de 17 a 20.

San Francisco

El Apostolado de la oración del templo de Nuestro Padre San Francisco (Amenábar 2557) invita a los cultos dedicados al Sagrado Corazón de Jesús: de lunes a viernes a las 16.20 con rezo del rosario, oraciones y Santa Misa a las 17. Sábados y domingos se reza a las 17.20 el santo rosario y oraciones, con misa a las 18. Este viernes, primer viernes de mes, a las 16 se hará la hora santa, con santa misa a las 17. Se invita a congregantes y fieles a concurrir a esta devoción. Más información, al teléfono 4593303.

Instituto Belgraniano

Por decisión adoptada en asamblea el 19 de mayo pasado, el Instituto Belgraniano de Santo Tomé, Filial del Instituto Nacional Belgraniano, adoptó como nueva denominación la de Instituto Belgraniano del Litoral. Dada su labor en los últimos tres años, el Instituto Nacional Belgraniano dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación solicitó la extensión de su accionar a la capital santafesina y zona mediante Nota INB Nº 80/2010.