Numerosos procedimientos

Inspeccionan chatarrerías y depósitos

Agentes de la Afip y Policía Federal con apoyo de los agentes de la Unidad Regional I en busca de autopartes de dudosa procedencia.

2_AA.jpg
 

Redacción de El Litoral

Agentes de la la Afip y distintas comisiones de la Policía Federal Argentina inspeccionaron en el curso de la mañana hoy talleres y chatarrerías de nuestra ciudad.

Los procedimientos se dieron en el marco de una redada dirigida a desalentar la comercialización de autopartes por fuera de las reglamentaciones vigentes.

Lo actuado por los organismos del Estado Nacional con apoyo de la policía local conlleva la finalidad de desalentar graves delitos como lo son los asaltos a mano armada, muchas veces con trágicas consecuencia para propietarios de automotores.

Dichas diligencias se llevan a cabo en distintos puntos del país y se iniciaron ayer en la ciudad de Rosario con órdenes libradas por la Justicia Federal.

En apoyo de los federales actuaron agentes de la policía santafesina en Lamadrid 2400 -foto- en López y Planes 4900, Pedro de Vega 2900, Camino Nogueras 5800 y A. del Valle 9500, pero llegada la hora de cierre de la presente edición eran evaluados los resultados de los procedimientos en nuestro medio.

En cuanto a lo realizado ayer en la ciudad de Rosario se sabe que los allanamientos permitieron verificar anomalías en la casi totalidad de los establecimientos dedicados a la comercialización de autopartes, motivo por el cual una treintena de locales fue clausurada, mientras que se han secuestrado 200 mil autopartes de procedencia dudosa.

1_aa.jpg

En Lamadrid 2400 y A. del Valle al 9500 se llevaron a cabo algunas de las inspecciones practicadas hoy en nuestra ciudad.

Foto: Amancio Alem