San Justo

Murió motociclista accidentado

3.jpg

La moto involucrada en el suceso. foto: archivo el litoral

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (De nuestra Agencia).- En las primeras horas de la madrugada de hoy, murió el joven motociclista, que protagonizó un accidente de tránsito, con un automóvil conducido por un menor.

Fabián Andrés Gómez de 25 años, oriundo de la ciudad de San Justo, estaba internado en el Hospital José María Cullen de esa capital, en la sala de cuidados intensivos, y había ingresado el pasado sábado a la madrugada, con heridas de gravedad y pronóstico reservado.

Las heridas fueron producidas, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en la ciudad de San Justo, que involucró a un automóvil conducido por un menor y una moto.

Como lo reflejamos en las páginas de este diario, el suceso tuvo lugar pasada las cuatro de la madrugada, en la intersección de las calles Bv. Pellegrini esquina Manuel Belgrano, en el centro de la ciudad, cuando por causas que se investigan colisionaron un automóvil VW Bora dominio HUQ 656 color blanco, conducido por un menor de 16 años, oriundo de San Justo, y un motocicleta Mondial 150 al mando de Fabián Andrés Gómez de 25 años, que circulaba acompañado de Sebastián Martínez de 20 años ambos con domicilio en San Justo.

A raíz de fuerte impacto, Gómez sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado de en forma urgente al Hospital local y a acuerdo al cuadro que presentaba, los facultativos lo derivaron al Hospital José María Cullen de la capital provincial, donde ingresó con pronóstico reservado.

En tanto, su acompañante sufrió lesiones de menor consideración, por lo que fue internado en el Hospital local y luego dado de alta.

Mientras el conductor del automóvil, resultó ileso. Según fuentes policiales el menor que manejaba el Bora, se habría dado a la fuga, pero fue detenido en las inmediaciones del accidente.

Al cierre de esta edición, los restos del joven motociclista eran sepultados en el Cementerio Municipal de la ciudad de San Justo, en medio de una gran congoja de familiares y amigos.