El conflicto podría agravarse la semana que viene

Amenazan con reducir más la frecuencia de colectivos

a_lc.jpg

Recorrida. Durante tres horas de la tarde de ayer, El Litoral viajó en cuatro líneas de colectivos: los pasajeros no advierten todavía grandes demoras pero se quejan del servicio nocturno. Foto: Luis Cetraro.

Los empresarios insisten en que el municipio consiga el gasoil que Nación dejó de pagar. Hoy se reunieron con el subsecretario de Transporte. El Litoral acompañó a pasajeros de cuatro líneas de colectivos: la espera promedio fue de 12 minutos.

Los controles a los jardines maternales

“El municipio no hizo la vista gorda con la denuncia de Mi Casita”

Es lo que asegura Rossana Ingaramo, subsecretaria de Educación de la Municipalidad. El lunes, una madre contó que ya había presentado una denuncia por irregularidades y posible daño psicológico contra el jardín hace tres años.

A mujeres carecientes mayores de 35 años

En una unidad móvil realizan estudios para detectar cáncer

a_fr.jpg

Servicio. La unidad móvil, que recorre el país hace 5 años, está en Santa Fe desde el lunes frente a Lalcec Santa Fe (Salta 3732). Foto: Flavio Raina.

Por iniciativa de Lalcec, más de cien mujeres santafesinas de escasos recursos se harán los exámenes correspondientes para la detección precoz del cáncer de mama y cuello uterino.

En la UTN

Jornada de edificios en altura

Mañana a las 9 se llevará a cabo en el Auditorio de la UTN Santa Fe (Av. Alte. Brown 5933) la Segunda Jornada sobre Edificios en Altura. La misma está destinada a estudiantes y jóvenes profesionales de las carreras de-...

En un niño de seis años

Confirman caso de meningitis

Un niño de 6 años está internado en el Hospital de Niños porque contrajo meningitis bacteriana. El caso fue confirmado esta mañana por la directora de Promoción y Protección de la Salud del Ministerio de Salud-...