Anuncio por twitter

Diego Forlán y Zaira Nara suspendieron su enlace

El futbolista y la modelo se iban a casar en pocos días más, pero súbitamente se informó sobre la cancelación.

1.jpg

Los programas chimenteros, pero también los noticieros y “programas especiales” se dedicaron en cadena a tratar de desentrañar los porqué de la ruptura. Foto: EFE

De la redacción de El Litoral

El futbolista uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid y de la selección de su país, suspendió su boda con la modelo argentina Zaira Nara, que debía celebrarse en las próximas semanas, informaron la propia novia y el padre del jugador.

“Ahora lo que les puedo decir es ‘menos mal que no me casé’ (todo en mayúsculas), indicó Nara, de 22 años, en su cuenta de la red social twitter.

Pablo Forlán, padre del que fuera elegido mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, indicaba al programa televisivo “Punto Penal”, del Canal 10 uruguayo, que “por ahora no hay casamiento” y que “es una decisión que tomó él”, según consignó la agencia EFE.

Fuentes de la Fundación Alejandra Forlán, una institución presidida por la hermana del jugador que hace unos meses había confirmado la noticia de la boda, agregaron en la mañana de ayer lunes que la familia no va a hacer declaraciones. “Si es sobre Diego no atendemos esos temas acá”, dijeron escuetamente a EFE.

Además del anuncio, Nara utilizó su cuenta de Twitter para dar las gracias a su familia, amigos y representantes por “todos los mensajes de cariño” que ha recibido tras conocerse la ruptura y pidió “que dejen de circular versiones que lastiman e inventar sólo para hacer mal”. “No busquen más respuestas, es un momento muy nuestro”, agregó la modelo.

Forlán y Nara, que mantenían una relación sentimental desde 2008, se iban a casar al concluir la próxima Copa América de fútbol, que se celebra en julio en Argentina, y se había rumoreado que lo harían el día 29 de ese mes en la localidad uruguaya de Carmelo, a orillas del Río de la Plata.

El futbolista, de 31 años, se encuentra desde hace unos días entrenando con su selección en tierras uruguayas para preparar precisamente la Copa América.

¿El soltero más codiciado?

El uruguayo Diego Forlán demostró ayer una vez más su habilidad para eludir preguntas de la prensa de su país sobre el comentado aplazamiento de su boda con la modelo argentina Zaira Nara y hasta el inminente final de su idilio. wForlán apenas sonrío cuando se le preguntó: ¿no cambias de cuadro de los solteros para los casados? “Soy de Peñarol y no cambio”, dijo para salir al corte de la presión de su interlocutor.

Y cuando otro periodista local insistió al preguntar: “¿Volvés a ser el soltero más codiciado?”, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica respondió solemne: “Tengo contrato con el Atlético de Madrid por dos años más. Siempre se habla del interés de otros clubes, pero sigo en Aleti muy bien y feliz”.

Forlán fue proclamado “socio vitalicio” del Peñarol cuyos directivos además le obsequiaron una placa recordatoria del acto, una camiseta y una bandera.

En un reportaje concedido hace dos semana en Madrid, Forlán dijo que era Nara quien se estaba encargando de todos los detalles de la boda.


Se separó Cacho Castaña

Mientras la noticia de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán recorría ayer la mayoría de los medios argentinos y de otros países del mundo, otra ruptura sentimental sorprendió a la prensa del corazón de nuestro país: la de Cacho Castaña y Andrea Sblano. Una separación impredecible, sobre todo teniendo en cuenta que Andrea fue una de las personas que más acompañó al cantante durante el último tiempo. Sin embargo, y pese a todos los pronósticos, la relación llegó a su fin.

Cacho Castaña y Andrea Sblano se casaron en 2006 y su matrimonio no pasó desapercibido para la prensa del corazón por varios motivos. Primero porque el cantante -con su conocida fama de mujeriego- se enamoró de la hija de un amigo; y segundo, porque la chica era varios años menor que él. En su momento, ella tenía 26 años y él 63.

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de la ruptura, la separación fue “de común acuerdo”, según contó ayer Marcela Tauro en “Intrusos”. La periodista confió que el matrimonio ya estaba en crisis antes de la última internación del cantante, aunque prefirieron seguir juntos hasta estos últimos días.

Cabe consignar que el último fin de semana Castaña recibió un alta provisoria de la clínica de rehabilitación donde se encuentra para poder festejar su aniversario en su casa.

Ahora el músico está en su casa, al cuidado de varias enfermeras, y a la espera de regresar a la clínica donde está llevando adelante una importante lucha contra el cigarrillo.