Violencia

Dos hombres fueron baleados

Redacción de El Litoral

[email protected]

Dos hombres fueron alcanzados por disparos de arma de fuego en sendos incidentes que ahora son investigados por la policía.

Del primero de los hechos se tuvo noticias anoche cuando las patrullas acudieron hasta Hugo Wast y Hno. Figueroa y hallaron herido a un hombre.

Diligencias posteriores permitieron identificar al herido como Ramón Moyano, de 38 años, el que fue trasladado hasta el hospital Cullen. El nombrado presentaba un impacto de bala en la zona de los testículos.

Consultado sobre lo ocurrido, Moyano indicó que caminaba por el lugar cuando pasó un sujeto en moto que le efectuó un disparo.

* Por otra parte, esta mañana otro hombre fue alcanzado por un disparo en la zona sur de la ciudad, más precisamente en el complejo Fonavi Centenario.

Hugo Bonino, de 21 años, fue atacado a las 7 de la mañana cuando se encontraba en la zona de la manzana 9 de dicho complejo habitacional.

En diálogo con los uniformados, Bonino indicó que un desconocido le efectuó el disparo, el que lo afectó en la zona inguinal. Por tal motivo fue llevado hasta el hospital Cullen para su atención.