LÍNEA DIRECTA

Taxis

VALERIA

“La verdad hoy llegué al punto máximo de la indignación, desde hace 6 meses estamos con mi mamá en silla de ruedas porque un imprudente en moto la chocó, con todo lo que eso conlleva, debemos concurrir al hospital asiduamente para controles médicos. Como no contamos con un auto tenemos que manejarnos en taxi. Hoy nos volvió a pasar lo mismo. Llamamos un taxi con 45 minutos de anticipación para que nos traslade hacia el hospital con la silla de ruedas (aclaramos cuando llamamos eso porque después se escudan en que no les avisaste) y luego de 10 reclamos y una hora de atraso (perdimos el turno pautado) llegó uno sin baúl para la silla. ¿Cómo puede ser esto acaso no es ley que todas las empresas deban contar con autos para trasladar personas? Y encima de todo te tenés que aguantar que se queden con tu vuelto porque no tienen monedas para el cambio”.

Se les va la mano

JUAN CARLOS

“Soy hincha de Colón de toda la vida y sentí vergüenza que dirigentes del club cometieran la estupidez de sacarle a esos militares el carnet de vitalicios, pero más grave es que hayan enredado en medio a la figura de don Ítalo Giménez. Sumándose a la demagogia generalizada de querer torcer la historia estos dirigentes se adjudican el derecho de cambiar las cosas y en el medio ponen un manto de dudas sobre gente honorable como don Ítalo. Los militares existieron, existió la reunión, yo estuve en la cancha cuando los recibieron y les aseguro que todos aplaudíamos. Esta gente, que entonces tenía pantalones cortos, seguro no lo recuerda. En otra época no se podía nombrar a Rosas, más tarde a Perón y ahora a los militares del 70. Lo que hay que hacer señores, en lugar de borrar errores, es tenerlos presentes para no repetirlos. Todo lo demás es cháchara. Pura estupidez para aparecer progres y que la gente piense cuánto les importan los derechos humanos. ¡Por favor!”

Un caos

RAMIRO

“Si a alguien le dan un premio por plantear pavadas no se esfuerza tanto como el que ideó los cambios en el centro. En algunas cuadras de 25 de Mayo, se estaciona sobre la izquierda, dos sentidos se encuentran en un lugar neurálgico y las colas para avanzar por esa calle en horas pico, son enormes. Por si fuera poco, por San Jerónimo, que ya es un desastre entre la estrechez de la calle, la cantidad de colectivos, los ambulantes sobre el pavimento, etc, es imposible circular. Que alguien ponga cordura y termine con ese engendro que ya fue probado con las mismas nefastas consecuencias”.

Ticketeras de estacionamiento

ESTER DE GUADALUPE

“Estoy de acuerdo con el señor Roberto, quise verificar cuánto tenía de crédito, en horario que no está habilitado y se presentaba estacionamiento incondicional y habilitaba la tarjeta, como también me pasó en un kiosco de calle H. Irigoyen pagué $ 50 pesos de carga y cuando fui a usarla tenía $ 25, perdí plata y cuando me llegue tal vez una multa ¿cómo puedo demostrarlo, si no tengo recibo de ingreso de tarjeta? Esto es una trampa para sacar más plata, como los que tienen la chaquetas de Municipalidad y te piden plata para cuidar tu auto”.

Agradecimiento de corazón

MARISA

“El personal docente, directivo y asistentes escolares de la escuela Nº 1301 de Santo Tomé agradece a Paola de veterinaria Mi Mascota el tan valioso gesto de solidaridad que nos ha brindado con una perrita que hace días abandonaron en nuestra escuela y que el domingo fue salvajemente atacada por personas que seguramente no comprenden que los animales también tienen derecho a vivir. También, nuestro agradecimiento a Natalia y Alejandra”.

Den soluciones

UN VECINO HARTO

“A las autoridades municipales que desde hace algo más de 10 años me vienen prometiendo después de una veintena de reclamos por el agua servida que hay en Güemes al 6700 vereda este, donde al entrar nuestros vehículos entramos este foco infeccioso a nuestras casas y a Cliba que me dice que por el lado este pasa la barredora que yo en 15 años la vi 4 veces: ¿hasta cuándo vamos a soportar que vecinos tiren el agua directamente afuera y la Municipalidad no haga nada?”

Pendientes

UN LECTOR

“Le contesto al señor José Manuel del barrio Centenario. Estimado señor colonista: deje de sufrir por Unión y utilice este espacio para cosas realmente importantes, ¿tan pendientes están de los unionistas? ¿Por qué mejor no se preocupa por el actual estado de pobreza futbolístico de Colón, a ver si una vez por todas pueden festejar con bombas que tienen guardadas del año pasado, sin que le moleste a la señora Lidia de Avda. Caputto?”.

Docente afectada

ELIZABETH

“Sobre el tema de las carpetas médicas, yo tengo el apto absoluto desde el año 1995, en el año 2009 se verificó dicho resultado. Y hoy después de titularizar en un cargo el 16 de febrero del corriente año lectivo, luego de 3 meses y días nos dicen ‘su carpeta médica salió no apta debido a un grado de vulnerabilidad. No puede estar frente a un grupo de niños. Yo tengo dieciocho años en esto, soy sostén de hogar como tantas mujeres hoy en día. ¿Qué les voy a decir a mis hijos cuando me pidan un plato de comida y no lo tenga? En conclusión, sólo quiero que me devuelvan mi cargo, que con tanto sacrificio logré, sólo quiero trabajar y ganarme el pan para mis hijos”.