Con Pablo Goycochea

Se casó Florencia de la V

Serán padres de mellizos, con vientre alquilado. Vistió un modelo exclusivo de Alexander McQueen.

1a.jpg

Radiante, la actriz se mostró feliz ante toda la prensa que cubrió la ceremonia civil. Después, un almuerzo íntimo en el Alvear. Foto: DyN

De la Redacción de El Litoral

La actriz Florencia de la V se casó ayer por civil con el odontólogo Pablo Goycochea y en agosto serán padres de mellizos a través de un vientre alquilado en Estados Unidos. De la V obtuvo hace unos meses el DNI con identidad femenina, con el nombre de Florencia Trinidad, y ahora se casó con su pareja, con quien lleva 13 años de convivencia y quien tiene dos hijas de un matrimonio anterior.

“Estoy viviendo un cuento de hadas”, dijo la protagonista de la obra “¿Y dónde está el mafioso?” al salir del registro civil de Coronel Díaz y Berutti, y sostuvo que “es lo mejor que me pasó en la vida, toda la lucha valió la pena”.

De la V ingresó al civil vestida de blanco con un tocado de tul, modelo exclusivo del diseñador británico Alexander McQueen, atuendo que acompañó con guantes blancos, un ramo de rosas y un rosario, en tanto que Goycochea lució un traje negro, corbata al tono y camisa blanca. Antes de la ceremonia y a través de la red social Twitter, la vedette escribió: “Me cuesta definir la sensación que siento por dentro. Lo único que sé es que lo esperé toda mi vida”.

“Lo que siempre soñé”

La pareja lloró durante la ceremonia y al finalizar mostró la tradicional libreta roja que sella el enlace civil, mientras De la V definió ese momento como “lo que siempre soñé”. La actriz y Goycochea habían celebrado el 1º de noviembre de 2008 su unión como pareja en una ceremonia pública realizada en el Tattersall de Palermo.

Los testigos del casamiento fueron la conductora Maia Chacra y su marido, la hermana de Goycochea, la actriz Paola Piper, y el diseñador Jorge Ibáñez. Al finalizar la ceremonia, la pareja, familiares y amigos se trasladaron al Hotel Alvear, donde compartieron un almuerzo. Entre los asistentes estuvo la actriz Linda Peretz, quien dijo que acompañó a la pareja porque “me gusta este desafío”.

El matrimonio se trasladará a fines de agosto a Los Angeles a esperar el nacimiento de sus hijos.