Defensora de animales

AZUCENA

“A un oficial de la policía le incomoda los perros que hay en la Casa de Gobierno, porque dan mal aspecto y los manda a sacar. Estoy totalmente en contra de esa decisión, ya que los animalitos no molestan a nadie y están bien cuidados. Como siempre tratan de aplastar a los más débiles y eso que tienen una ley que los protege”.

No se opongan al avance

HUGO DE Bº CANDIOTI

“Quiero responderle a la señora María del Carmen que se opone a la peatonal San Martín norte: señora, vive en el centro de una ciudad, no a 450 km, no en el campo. Usted no quiere que haya ruido, por favor, año 2011. No se puede oponer al avance”.

Fanatismo futbolero

CARMEN

Fútbol, pasión de multitudes o suplicio para quienes como yo y algunos otros indiferentes a este deporte, debemos soportar, bombas, peleas, ruidos infernales, etc. Ese mal que es el fanatismo futbolero. ¿No habrá otra manera de exteriorizar los éxitos colonistas y unionistas? Lo que no pensamos igual, se los agradeceríamos”.

Agradecimiento

CRISTINA SÁNCHEZ

“Quiero agradecer a Margarita Ponce Aragón, por haber ido el domingo con el veterinario Carreras, camino a Recreo, a buscar un perrito atropellado, que en este momento está en la guardería de Carmen. Fui varias veces a verlo y está muy bien cuidado, protegido y con mucho amor. Apenas se reponga se dará en adopción. Agradezco a las señoras de Addera”.

Veredas ocupadas

UN LECTOR

“A pesar de la importante nota y foto de este diario, cada vez más se instalan negocios clandestinos en la vereda y ahora sobre la calle y plaza del Soldado, en San Jerónimo entre Mendoza y Salta. Ya no hay como transitar de manera peatonal, con el riesgo de pérdida de vida. Por favor que alguien que sea responsable, se ocupe de esto”.

No era un acto partidario

MARÍA

“Qué pasó el lunes 20 de Junio, en el acto del Día de la Bandera en Rosario. Los muchachos se equivocaron, no era un acto político, llevaron carteles partidarios y eso no tiene nada que ver con Manuel Belgrano. La única bandera que tendría que haber flameado, es la celeste y blanca, que es la bandera de todos los argentinos unidos. La verdad es que hay gente demasiado desubicada”.

La venganza del toro

RAÚL DE VILLA SETÚBAL

“Viendo la fotografía del 20 de Junio, donde un toro cornea al torero que vuela por el aire, en Granada, España, sinceramente me pongo contento. Soy cristiano, creo en Dios y le pido a él perdón, pero es tan grande la maldad del hombre para con estos animales indefensos, que no sólo gozan con herirlos profundamente hasta hacerlos sufrir para el deleite de miles de malditos que aplauden, sino que terminan matando sin piedad a estos animales, que son parte de la creación y merecen todo el respeto”.

Más datos

UN LECTOR

“Hago un comentario. En el último suplemento Campo Litoral, página 4, bajo el título: ‘Soja y derecho municipal ambiental’, hay una nota donde hablan de alguien que ha hecho un libro relativo al tema, pero en todo el desarrollo de la misma, no figura el nombre de la persona que ha escrito esta obra. Si pueden aclarar el tema sería bueno para el autor y los lectores”.

N. de R. El nombre del libro es “Soja y derecho municipal ambiental” que es el título de la nota y el autor es quien la firma, Enrique J. Marchiaro.

Lamentable acto en Rosario

ALFREDO

“Quiero calificar al acto de Manuel Belgrano, el homenaje a este gran prócer, un hombre que entró riquísimo al gobierno y salió paupérrimo, que lo hayan contaminado en el acto con la gente de La Cámpora que la trajeron del sur, pagándole el viaje hasta Rosario. La señora presidenta no da testimonio valedero en lo que se dice, porque dice una cosa y hace otra cosa. También debería haber hablado el gobernador de Santa Fe, algo alusivo a Belgrano, pero de lo que menos se habló fue de Belgrano. Es lamentable que pasen estas cosas. Como dijo el poeta: ‘Hasta la noche más larga termina por encontrarse con la mañana’”.

Disparan a las aves

UNA LECTORA

“El fin de semana del 19 de junio viajando desde Santa Fe hacia Rosario y de Rosario hacia Santa Fe, he visto personas que se trasladan en moto tirándole con rifles a las aves que están en el reservorio de la circunvalación. ¿Está permitido eso? Es una inquietud. Si es posible que alguien controle eso”.