El crimen de las amigas en etapa de los alegatos

DyN

El abogado Roberto Damboriana, representante de la familia de Solange Grabenheimer, adelantó hoy que insistirá en los alegatos con la acusación de homicidio contra Lucila Frend, la ex compañera de vivienda de la joven asesinada en 2007 en su departamento de Florida.

Consultado por DyN sobre la postura que esgrimirá en la etapa de alegatos que comienza mañana, Damoriana confirmó que “vamos a seguir con el mismo lineamiento de la acusación” contra Lucila Frend.

El letrado también estimó que el veredicto del tribunal “estará dentro de los cinco días” posteriores a los alegatos. Los alegatos se iniciarán mañana a las 11 en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro, donde se desarrolla el juicio. Solange Grabenheimer fue encontrada muerta el 10 de enero de 2007 en el departamento de Florida que compartió junto a Frend durante un año y medio.

Sobre la hora del asesinato, un dato clave en la causa, el letrado reiteró que “la muerte de Solange tuvo que haberse cometido entre la 1 y las 7 de la mañana”.