A CASA ESPAÑA

Adriana trae su “Fiesta de disfraces”

3.jpg

La maestra jardinera se suma a sus personajes para organizar juntos una fiesta de disfraces e invita a los pequeños espectadores a “¡venir disfrazado! ¿Te animás?” Foto: Gentileza producción

Con la magia del jardín de infantes que recrea en cada show, Adriana volverá este martes a la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) para presentar su nuevo espectáculo, “Fiesta de disfraces”.

La cita será a las 16 con esta puesta ideada para los más chiquitos, y recomendada para niños de hasta ocho años, que reúne en escena los clásicos del jardín de infantes interpretados con el estilo y calidez que caracterizan a Adriana.

En esta oportunidad, “Fiesta de disfraces” propone juegos y música, a lo largo de una hora. En escena la maestra jardinera que revolucionó la música infantil se sumará a sus personajes el Perro Timoteo, el Chancho Cholito, la Señora Cucaracha, Pimpón, el Loro Lolo y el Gato Michu, para organizar juntos una fiesta de disfraces. El show suma una particularidad: invita a los pequeños espectadores a “¡venir disfrazado! ¿Te animás?”

“Cantando con Adriana”, el show de su protagonista, fue declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.