rosario

Muerte dudosa de una mujer

Por el hecho, fue demorada una amiga que vive en el mismo domicilio. Asegura que se trató de un accidente.

Una mujer de 32 años murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego que impactó en su vientre, en horas de la tarde de ayer, en una vivienda de calle Esteban de Luca al 6700, en la ciudad de Rosario.

Eran aproximadamente las 18 cuando una ambulancia del servicio de emergencias provincial arribó a la escena, por una advertencia telefónica.

Los médicos hallaron tendida en el piso a Ethel Ruth Segarra, de 32 años, quien tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada, pero no de salida.

Segarra dejó de existir unos minutos más tarde, cuando ya estaba siendo asistida en el Hospital Clemente Álvarez.

La víctima alquilaba el inmueble junto a su amiga, Mara A., de 30 años, quien estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente.

Mara -que fue demorada por los investigadores- relató que hacía un par de meses que vivían en esa casa, pero recientemente habían encontrado oculto el revólver (sería de calibre 32).

Siempre según el testimonio, estaban manipulando el arma cuando “se escapó el tiro” que impactó en Segarra.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este miércoles a las 17, una joven de 32 años identificada como Ethel C. ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo en el pecho. A pesar de ser asistida, perdió la vida.

Según trascendió, la bala que tenía alojada en su cuerpo provenía de un revólver calibre 32 largo el que habría estado manipulando en una vivienda ubicada en Esteban de Luca al 67.

En ese momento estaba acompañada por otra mujer, una joven de 30 años, identificada como Mara A, quien fue demorada en la comisaría 11a. La Justicia interviniente ordenó, más tarde, su liberación.