AMERICANA EN EL AIRE

Mundial U19

Al cierre de nuestra edición, la selección argentina U19 jugaba por los cuartos de final del Campeonato Mundial de la categoría que se disputa en Letonia frente a Croacia. Los restantes cotejos son estos: Polonia con Lituania, Rusia con Estados Unidos, Australia con Serbia. Mañana se jugarán las semifinales y el domingo la final.

Definición

Hoy se definirá el título de la Copa de Plata de la categoría U15 del torneo Apertura local que tiene como protagonistas a Alma Juniors de Esperanza y La Salle. La serie está igualada 1 a 1.

El encuentro se disputará en el gimnasio Dr. Enzo Scocco, a partir de las 18.

Sigue Lescano

Atenas de Córdoba anunció la renovación del vínculo con Matías Lescano (31, 1.96) y quedó a una ficha de poder completar su plantilla de mayores. Lescano jugará su tercera temporada en Atenas (segunda consecutiva). En LNB además militó en Estudiantes de Bahía Blanca y en Pico FC.

En Echagüe

El Atlético Echagüe Club sumó dos nombres más a su plantel para la temporada 2011/2012. Aseguró la continuidad del base David Oviedo e incorporó al ala pivote Carlos Sepúlveda, quien en la temporada pasada jugara para Centro Español de Plottier en la ex Liga Nacional B.

En Bragado

Ciudad de Bragado cerró el fichaje del alero Lucas Bertucelli (31, 1.94), con último paso por Firmat FBC, pero identificado con los equipos nicoleños de Belgrano y Regatas (también jugó en Argentino de Junín). En tanto, San Isidro concretó la sexta ficha dándole continuidad a Andrés Mariani y Tucumán BB seguirá contando el técnico Albornoz y los jugadores José Muruaga, Pablo Osores y Sergio Ale. Por el momento el único fichaje fue el de Eduardo Gamboa (27, 1.88).

En Sport Club

Sport Club se hizo de los servicios del base Franco Balbi y del alero Ezequiel Manzanares desde San Martín de Corrientes (TNA) y La Unión de Colón, respectivamente. Mientras que Asociación Española anunció la incorporación de cinco jugadores más la renovación con tres por lo que solamente le restará el extranjero. Entre los primeros están Eduardo Calvelli, Antonino Forte, José Naón, Martín Cequeira y Sebastián Pardal. Continuarán Sebastián Rodríguez, Fernando Méndez y Germán Frencia.