Maradona banca a Lio

Maradona banca a Lio

Confían en él. Luego de sus malos rendimientos y de los silbidos que recibió en Santa Fe, muchos integrantes del ambiente del fútbol salieron a apoyar a Lionel Messi. Entre ellos, estuvieron su ex técnico en la Selección, Diego Maradona, el actual Sergio Batista y todo el plantel argentino.

Foto: EFE

Diego Armando Maradona rompió el silencio luego de los silbidos a la selección y el apoyo que recibió a través de la gente que coreó su nombre en Santa Fe y dijo que “somos muy injustos con Messi. No puede ser que no respaldemos al mejor del mundo. Creo que hay que saber rodearlo y no entiendo cómo no juega Pastore en este equipo”.

En declaraciones exclusivas a Olé, dijo que “yo no le voy a armar el equipo a Batista y tampoco lo voy a saludar, tiene un ensañamiento estúpido con Pastore y pone tres ‘5’, cosa que tampoco puedo compartir”.

“Nosotros tenemos que jugar como la selección y no como el Barcelona, porque Xavi, Piqué e Iniesta no están. Hay que armar un equipo en el que Messi, cuando tenga la pelota, deba encarar a 1 ó 2 y no a 4 ó 5. El Barcelona tuvo el culo de juntarlos a todos en un momento brillante, porque hasta el arquero es el mejor. ¿Se acuerdan lo que era Valdez hace dos años?, se metía los goles solo; ahora le cabecean de abajo del arco y las saca”.