CINE AMÉRICA

Continúa “Santa Fe de peliculita”

Por tercer año consecutivo, el Cine América (25 de Mayo 3075) es marco para la realización del ciclo “Santa Fe de Peliculita”. La nueva edición comenzó la semana pasada y se desarrolla diariamente hasta el próximo domingo.

En esta oportunidad, la propuesta presenta cortometrajes del destacado Festival Internacional de de Cine Infantil y Juvenil “Nueva Mirada”, de Buenos Aires, incluyendo producciones de siete directores nacidos en Alemania, Gran Bretaña, México, Brasil y Argentina.

Desde la organización indicaron que “el ciclo propone una programación de excelencia para chicos, con la proyección de material realizado por directores comprometidos con ese público que se asoma al mundo de las imágenes. Esta propuesta posibilita conocer obras especialmente seleccionadas por su valor artístico y educativo”.

Organizado en forma conjunta por Cine Club Santa Fe y la Municipalidad, la programación anuncia para esta semana la proyección de los cortometrajes “La niña espantapájaros” de Cássio Pereira (Brasil); “Alitas de pollo”, de Pauline Kortmann (Alemania); “Iker pelos tiesos”, de Sandra García Velten (México); “El sonido del tiempo”, de Sebastián Hermida (Argentina); “Copia ‘A’”, de Rodríguez Traverso y Díaz (Argentina); “Lugar feliz”, de Jeevan Nathan (Alemania); y “Varmints”, de Marc Craste (Gran Bretaña).

Entrada

Adultos 15 pesos; menores, 5.