En la web

Nuevo espacio cultural

Recientemente ha visto la luz “RC U Revista Cultura Urbana”, un nuevo espacio para la difusión de la cultura con mirada joven. La dirección de este emprendimento es www.r-c-u.com.ar

“RCU surge de la inquietud y la necesidad de crear un sitio donde el arte y la cultura joven tengan un lugar de reconocimiento y visualización”, afirman sus responsables, la mayoría de ellos estudiantes de Comunicación Social en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Uner.

“En RCU, los lectores no sólo encontrarán noticias de los artistas y sus obras, sino también información acerca de las organizaciones de la sociedad civil que mediante su trabajo y esfuerzo diario constituyen una herramienta fundamental para la integración de nuestra sociedad.

“Los invitamos a todos y a todas a formar parte de este nuevo espacio de participación para el teatro, la música, el cine, la danza, la fotografía y las diferentes expresiones artísticas de nuestra ciudad y la región”, concluyen.

Forman parte del staff: Pamela Bertona, Matías Ippolito, Juan Altamirano, Cecilia Amado, Horacio Aguirre, Ausgusto Mandile, Luciana Nasti, Salomé Sabatini, Natalia Palacio, Clara Frutos, Melisa Aparo y Mariela Stempelatto. Para contactarse con ellos: [email protected].