/// BREVES

Tangueros seleccionados

En la subsede Esperanza, se realizó el selectivo de Baile y Voces del 6º Selectivo para La Falda Tango 2011. Habiendo presenciado todas las actuaciones y hallándose todos los participantes enmarcados dentro de las pautas fijadas por el reglamento de participación, el Jurado del rubro Voces integrado por Miryam Equis de San Justo, Carlos De Giorgio de Santa Fe y Julio Cepeda de Rafaela, estableció como ganadora del certamen a Patricia Ratti, de Rafaela, y en condición de suplente a Marisa Steimberger. En el rubro pareja de Baile-Tango Escenario, resultaron ganadores del certamen la pareja formada por Verónica Arias y Diego Sanvido, y como suplentes, la pareja formada por Raquel Gutiérrez e Iván Schmithalter. El evento fue organizado por el Club del Tango y la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Censo agropecuario

La Municipalidad de Esperanza informa a los productores agropecuarios pertenecientes a este distrito, que el personal de la Subsecretaría de la Producción se encuentra abocado a cumplimentar la encuesta ganadera (Censo Agropecuario), del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec). Esta encuesta deberá realizarse antes del 15 de julio, en la Subsecretaría de la Producción, de lunes a viernes de 7 a 12.30, presentando la boleta correspondiente al año 2011. En caso de no realizarla dentro de dicho período, se recuerda que se encuentra vigente el sistema de multas por incumplimiento, siendo el monto de éstas variables y sujetas al transcurso del tiempo. Para consultas, dirigirse a la Subsecretaría de la Producción, tel. (03496) 420009, int.123, fax 420072.

Distinción para el Rotary

En oportunidad de desarrollarse la Asamblea del Distrito 4835 de Rotary Club Internacional, se formalizó la entrega de la distinción para el club de la ciudad de Esperanza. El reconocimiento fue otorgado por la Fundación Rotaria de Rotary Internacional en agradecimiento por el apoyo económico al desafío “Fin de la Polio Ahora”. Esta distinción fue entregada al club esperancino por las máximas autoridades del distrito y recibida por el presidente 2011-2012 del Rotary Club Esperanza, Fernando Barragán, quien asumió sus funciones ayer aunque viene desarrollando desde hace tiempo la planificación del trabajo de servicio para el presente año.