Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2011 Necrológicas

Sepelios



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y Flias. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Hermano: Rómulo Galletti; hermana política: Marta Casula de Galletti; sobrino: Germán Galletti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Florial Vicente Galletti (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p.Horacio Rolón y Sra. Angela Pamater, sus hijos, hijos políticos y nietos y Bruna Sedran participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Alvaro Fernández y Flia. acompañan a la familia Rolón en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Ana, Silvina, Valeria, Florencia y Hugo Taboga participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11, c.a.s.r. y b.p. Beybi, Moni, Lili, Analía y Flias. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11, c.a.s.r. y b.p. Buen Sol SRL y Cabañas Cayastá participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Directorio de Taboga Hermanos Saci participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Dr. Mario Luccisano, familia y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su dilecto amigo y cliente acompañando a toda su familia en este dolor.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Griselda Figueroa y Armando Pereyra e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y ruegan por su eterno descanso.



GALLETTI, FLORIAL VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Jorge Mansutti y Flia. participan el fallecimiento del tío de su hijo político Andrés Rolón y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal

Participaciones



ACASTELLO, OSVALDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, a los 76 años. Bisignano SA participa con profundo dolor y saluda a sus familiares por la pérdida de su colega industrial y querido compañero de la gremial empresaria.



ACASTELLO, OSVALDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) participa con grna pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan difícil momento.



ACASTELLO, OSVALDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. La Federación de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina (FECACERA) participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento.



ACASTELLO, OSVALDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Los miembros del Consejo Consultivo para el Crecimiento de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado colega, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Colonial de Rafaela.



ALVAREZ, SERGIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elisabet, Antonella y Pamela; nieto: Thiago; padre: Fermín Alvarez; hermano; Darío Alvarez; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANACABE, DELMA ESTHER REINAUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Directorio y personal de la EPE participan con dolor el fallecimiento de la madre del agente Mario Anacabe, del SITE.



ANACABE, DELMA ESTHER REINAUDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Personal de Area SITE/GIS participa el fallecimiento de la madre de su compañero Mario Anacabe y lo acompaña en este triste momento.



DR. ANDREOLI, GERARDO (QUICO) (q.e.p.d.) Falleció en Perez el 23/7/11, a los 74 años. Esposa: María Elisa Borsotti; hermanos políticos: Luis y Oscar Borsotti, Bibi Villarreal y Elsa Mendez participan el fallecimiento y elevan una oración a su memoria.



BELTRAME, IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 188 acompaña a su querida compañera Liliana Beltrame en este doloroso momento, por el fallecimiento de su hermana.



BELTRAME. IRMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11 Marcos Mas, Ana María Cassanello, sus hijos Milagros, Lucila, Delfina y Santiago, participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su amiga y hacen llegar a su familia su cariño y los acompañan en este dificil momento.



BOGADO, NILDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: David Emiliano Bogado; hermana: Ana Bogado; hermanos del corazón y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOGADO, NILDA GUADALUPE (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Rogamos que Dios te acompañe en tu descanso, te despedimos. Tus vecinos.



DRA. ING. CABRERA, MARIA INES (q.e.p.d.). Falleció el 23/7/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL participan con dolor el fallecimiento de la profesora.



CASTRO, BEATRIZ DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. c.a.s.r.y b.p. María del Carmen Fabro, hermanas, Flia. Castro, Flia. Aldao; sobrinas: Lorena y Estela, comadre: Mercedes Díaz, Carlitos, Leisa y Abril participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSENTINO, ETHEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11 a los 83 años. Hijos: Silvia y Sergio; hermana: Ailen; hermano político: Toni; nietos: Virginia, Leandro, Chachi, Juan Pablo, José, Matías, Rafael y Gonzalo; bisnieto: Salvador, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COSENTINO, ETHEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Luis A Palud, Teresa Bernardi y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COSENTINO, ETHEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Estudio Jurídico Palud y Asociados, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESPEREZ, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Inés; hijo político: Eladio Maidana; nietos: María Soledad, Gabriel Jesús y Fernando Jesús; bisnietos: Luana, Fabricio y Josefina; nietos políticos: Cristian y Erica; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FALCHINI, NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Estudio Milman, participa el fallecimiento y acompaña a Juan Carlos y a su familia en el dolor.



FALCHINI, NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11. Luisa Openheimas, Fernanda y Charly Guberman, Mariela y Andrés Milman, Miguel y Matilde Milman participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y a su familia en el dolor.



FARIOLI, NELIDA ARGENTINA CUGERONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/7/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Homero Angel Farioli; hija política: María Inés Garrone; nietos: Alejandro y Cintia Farioli; nieta política: Sandra Tello; bisnieto: León y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONCALVES, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/11. Sobrinos: Cándida Cristina da Costa, Domingo Juan Enrico y María Ester Enrico participan el fallecimiento de su tío.



DR. ING. GRAU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.)DRA. ING. CABRERA, MARIA INES (q.e.p.d.) Fallecieron el 23/7/11. Dr. Santiago Vaillard y Flia. participan el fallecimiento de sus colegas y elevan oraciones en sus memorias.



DR. ING. GRAU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.)DRA. ING. CABRERA, MARIA INES (q.e.p.d.) Fallecieron el 23/7/11. La Asociación Mutual del personal del CONICET de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



DR. ING. GRAU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.)DRA. ING. CABRERA, MARIA INES (q.e.p.d.) Fallecieron el 23/7/11. INGAR - Instituto de Desarrollo y Diseño participa el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



DR. ING. GRAU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.)DRA. ING. CABRERA, MARÍA INES (q.e.p.d) Fallecieron el 23/07/11. Con tristeza infinita despido al científico que admiré profundamente y al amigo que quise aún más. Gracias Inés de corazón por ser su dedicada compañía. El vacío de sus partidas nos deja inmensamente solos. Acompaño en el dolor a familiares y especialmente a Graciela, con todo el cariño que tengo. Adrián Filiberti.



DR. ING. GRAU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. �Bendito sea Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de las misericordias y Dios de todo consuelo, que nos reconforta en todas nuestras tribulaciones, para que nosotros podamos dar a los que sufren el mismo consuelo que recibimos de Dios�. La comunidad del complejo educativo Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a Graciela y familiares en este doloroso momento, uniéndose a las oraciones por su eterno descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.



DR. ING. GRAU, RICARDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 23/7/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la UNL participan con dolor el fallecimiento del profesor.



GUBETTI, DORA ANGELA CARRERE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Juan Carlos y Marta Micheli, Sergio y María Teresa Micheli, José y Rosana Achaval, Gustavo y María del Rosario Micheli y Romina Micheli participan el fallecimiento de su querida tía Porota y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



LANTER, ELDA YUDIT (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11, a los 86 años. María Rosa Rosso, Carlos Gelfuso y sus hijos José, Carlos, Luciano, Alejandro, Inés y Julián participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LONGO, ALBA AMALIA GASSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Carlos Prono y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Claudio y acompañan a la familia en el dolor.



LONGO, ALBA AMALIA GASSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Carlos Quaranta e hijas y demás integrantes del estudio expresan su sentida condolencia por el fallecimiento de la madre del Dr. Claudio Longo.



LONGO, ALBA AMALIA GASSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. María del Carmen Hoerman, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y a su familia en este momento de dolor, elevando una oración para su eterno descanso.



LONGO, ALBA AMALIA GASSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Mario Jorge Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LONGO, ALBA AMALIA GASSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Sebastián Torregiani, Victoria Torregiani y sus hijas: Margarita y Lucila Torregiani participan el fallecimiento y acompañan a Claudio y a su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



LOPEZ, ROSAURA DOMINGA (ALCIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Flia. Wagner, Mirta, Claudia, Marcela, Fabiana, Mario, Cristina, Federico, Gustavo y Francisco acompañan a su familia en este inmenso dolor, elevando una oración por el pronto consuelo de quienes se ven afectados por su partida.



MARTINEZ, BLANCA CLARA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11, a los 90 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Carlos, Norma Gladys y María Eva; hijos políticos: Cristina Tomaino, Teresa Martinez y Luis Garzón, Roque Procopio y Miguel Angel Ale; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MOLEON ANDREU, ELVIRA RODRIGUES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/11. José Tenca y Judith Calvo de Tenca y Flia., Raúl Calvo y Flia., Estela Calvo y Flia., Eduardo Costa y Mimí Calvo de Costa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MOLEON ANDREU, ELVIRA RODRIGUES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/11. Mario Jorge Faisal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MONTENEGRO, ORLANDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. La comunidad educativa de la escuela 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento del padre de su compañera Gisela Motenegro y que los restos fueron inhumados en el C. .....



MULONE, MARIA MERCEDES GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 23/7/11. María de los Angeles y María del Carmen Tevez, Hugo, Huguito e Irina Mickiewicz, Lorenzo, Verónica y Sebastián Rodriguez, Vivivana Villanueva participan el fallecimiento de la mamá de Antonio Vicente Mulone, acompañándolo en este doloroso momento.



OLMEDO, ENRIQUE OSCAR (TINO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel B. Fernandez; hijos: Viviana, Oscar, Jorge, Néstor, Marcela y Gabriel; hijos políticos: Oscar, Cristina, Silvia, Graciela, Ramón y Soledad; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



OLMEDO, ENRIQUE OSCAR(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Abuelo Tino gracias por todo. Siempre te recordaremos. Fernando, Francisco, Ayelen, Joaquin, Vanesa y Fabiana, Fabricio



OLMEDO, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Sobrinas: Mabel, Mirta, Liliana, Nancy y Betina; sobrinos políticos: Jorge, Héctor y Roberto participan con dolor el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración por su eterno descanso.



OLMEDO, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, Raúl Schlishting e hijos Tito y Patricia, participan el fallecimiento del compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



OLMEDO, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Rubén Lescano y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido Tino, acompañan en el dolor a Pocha e hijos y demás familiares, rogando elevar una oración por su eterno descanso.



REYNOSO, NORMA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGUEZ, ANTONIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, a los 70 años. Hijos: Ismael, Rodolfo, Osvaldo, Héctor, Marcela, Gloria, Laura, Claudio y Eva; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RODRIGUEZ, ANTONIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. U.T.A. Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor



RODRIGUEZ, DELIA CAMILA ZANELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento de la madre de su docente y coordinador de cooperación internacional e intercambio académico, Arq. Miguel Rodriguez y lo acompaña en este difícil momento.



RODRIGUEZ, DELIA CAMILA ZANELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. El cuerpo de gestión de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente y coordinador de cooperación internacional e intercambio académico, Arq. Miguel Rodriguez y lo acompaña en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, DELIA CAMILA ZANELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente y consejero directivo, Arq. Miguel Rodriguez.



RODRIGUEZ, ESMERALDA NOEMI VILLIEMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11 a los 81 años. Hijos: Miguel y Manuel Rodríguez; hijas políticas: Nora y Andrea; hermanos: Blanca Villiemin y José Tomás Martinez; hermana política: Josefa Rodriguez; nietos: José Ignacio, Facundo, María Paula, Alejandro, Milagros y Lourdes; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ, ESMERALDA NOEMI VILLIEMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. María Adriana Tiscornia y sus hijos José Tomás y Antonio Martínez Tiscornia y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Memi y ruegan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ, ESMERALDA NOEMI VILLIEMIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Te recordaremos, con cariño, por siempre. Melina, Carolina y Judith participan el fallecimiento y hacen llegar su condolencia a la familia.



RODRIGUEZ, OSCAR EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Riello; hija: Amalia; hijo políticos: Carlos Alderete; nietos: Pablo y Romina Lanzaro; bisnietas: Victoria y Florencia Sbodio, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, OSCAR EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su afiliada y amiga Amalia Rodríguez.



SALINAS, MARIA LUISA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/11. Los compañeros de Reconversión Vial participan el fallecimiento de la esposa de Felix Salinas, acompañan a él y a toda su familia en este triste momento.



SANTA MARIA, ROSA MARCHESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11.Hermana: Josefa Marchese Vda. de Chara e hijos Adriana Cristina y Leopoldo Angel Chara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TIBALT, GINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Yolanda Jauchen; hijos: Carlos Alberto, Lionel Héctor, María Ester y Edgardo Daniel; hijos políticos: Norma Beatriz Barneaud, Adela Margarita Abud, Carlos Julio Amut y Sonia Beatriz Castro; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARGAS, MARIANO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Compañeros y docentes de EEMPA, de Monte Vera, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración por el descanso de su alma.



VELTRI, ANGELA TERESA VAN KRUIJSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis Veltri (Pepe); hija: Teresa (Carola); hermanas: María y Regina; ahijadas: Viviana y Fernanda, su querida Agostina, Lita y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VELTRI, ANGELA TERESA VAN KRUIJSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Norberto Allaio y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



VELTRI, ANGELA TERESA VAN KRUIJSSEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11. Walter Micalone y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Carola y Pepe en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



PAZ, LORENZA ABBATE DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/11 a los 96 años. A un mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas e invita a la misa que por el eterno descanso de us alma se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).

Misas



Aurora Teresita Nusbaum de Rotschy(Pochi )(q.e.p.d.) Falleció ell 26/7/10íQué paradoja vieja! Mañana hará un año que te fuiste al cielo y sin embargo nos parece verte en cada momento y en cada lugar. Será porque tuviste un corazón tan grande que, sin ninguna duda, seguirás estando en el alma y en la mente de nosotros. Sé que lo hacés, pero te ruego que nos bendigas y protejas desde el cielo como lo hiciste hasta el último segundo que estuviste con nosotros y suplico que tengas, allá arriba, el merecido descanso por todo el amor que brindaste en tu solidaria vida. Agradeciendo a amigos y familiares la contención brindada durante este triste tiempo, se in vita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de lo Padres Agustinos, por el eterno descanso en paz de nuestra querida Pochi.}



Pbro. Gabriel Carrón(q.e.p.d.)La Fundación Casa San Dimas, Pastoral Penitenciaria, Pastoral de Infancia en Riesgo y la comunidad Santa Rita, conmemorando el noveno mes del paso a la casa del Padre, de su guía y fundador, invita a todos a la celebración de la santa misa mañana, a las 19, en la sede de las Pastorales, San Jerónimo 3139.

Recordatorios



Hildo Aldo Rivas(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/85Cucho: para quienes tanto te queremos, simepre estarás presete por todo el amor que nos supiste dar. A veintiseis años de tu pardida, tu esposa, hijas, hijo políticos, nietos y bisnietos ofrecen una oración en tu querida memoria.



Nuria Berenice MerzNació el 25/7/08 - Falleció el 25/10/09Lulita: hoy, cumplirías 3 añitos, Dios te llevó muy pronto de nuestro lado, pero aún así quedaron grabadas tus travesuras... Fue corto el tiempo, pero nos diste muchas alegrías, nadie podrá borrar tus recuerdos y tu sonrisa sigue siendo nuestra. Eres nuestro ángel, que nos cuidará a todos y aunque pase el tiempo, siempre estarás en nuestros corazones y en nuestra memoria. Te amamos, tus papis, abuelos, padrinos, tíos, primos y vecinos.



Rodrigo Alberto García(q.e.p.d)Falleció el 25/7/10Tus misas son celebradas por el Padre Axel a quien tanto querías. El dolor sigue intacto como el primer día y te llevaremos siempre presente. Tus padres, hermano, Rodriguito y abuelo Tato invitan a la misa a celebrasemañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.



Rodrigo Alberto García(q.e.p.d)Fallecio el 25/7/10Tus tías, padrino y Mile te extrañamos como siempre y no nos resignamos al dolor. Siempre vas a estar presente en cada momento de nuestras vidas:. Te amamos. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora. de la Merced.

Recordatorios



Vicente Procopio(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/10Papa, ya hace un año que te fuiste, dejándonos un gran vacío, pero estamos tranquilos sabiendo que estás junto a mamá. Gracias por el ejemplo de vida que nos diste y nos dejaste. Te extrañamos mucho, tu imagen viva quedará siempre entre nosotros. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y amigos.

Participaciones



DIAZ, NYLDA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/11, c.a.s.r. y b.p. Nietos: María Elena, Marcelo Alberto, María Soledad, José Luis y Danilo Gustavo Diaz; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Héctor Alejandrino Paoloni(q.e.p.d.)Falleció el 25/7/10Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijas, hijo político, nietos y bisnietos lo recuerdan con el amor de siempre.

Participaciones



CAPELINO, TERESA PRATTO VDA. DE (SITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/7/11. Personal del Banco Nación Argentina, sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Oscar Capelino, acompañando a él y a toda su familia en este difícil momento.

Misas



DELMAS, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/11. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus padres, hermanos y demás familiares agradecen a todos aquellos que de una u otra forma estuvieron presentes en este difícil momento y ayudaron en la repatriación de sus restos (amigos, allegados, funcionarios e instituciones). Por tal motivo invitamos a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Ezequiel Avila(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/06Querido hijo, hoy hace cinco años que no estás conmigo y la verdad que se me hace muy difícil la vida sin vos. Mi vida, sé que todo tiene un sentido, pero es difícil procesarlo. Sólo me queda la resignación de saber que estás en un lugar mejor y que desde alguna estrellita me estás cuidando. Estás presente en todos los días de mi vida. Te extraño muchísimo y me haces mucha falta. Seguí dándome esa luz de vida que tanto necesito. Te amo mucho y siempre estarás en nuestros corazones. Tu familia y tu mamá.



MORALES, ADELA OJEDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/10. Desearía tanto que el cielo tenga teléfono para poder escuchar tu voz. Pienso en ti en silencio; lo único que me quedan son recuerdos, tus enseñanzas y tus fotos. Dios te tiene en sus brazos y yo en mi corazón, por siempre... Te extraño mucho mamá! Esposo e hija elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores