/// AGENDA

Misa

La Congregación Mariana del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín y General López) invita a la misa que se llevará a cabo este domingo 31 de julio a las 19.30 en que se rezará por el eterno descanso de Jorge Alberto Giménez Melo, Elsa Toniollo de Rebechi, padre Julio Li (SJ), Edmundo Ibañez, Susana Gianello de Olivera, Nora Vázquez de Niza y Raquel Rosas Calle.

Pastoral de Duelo

Este sábado, la Pastoral de la Salud dictará un Taller de Capacitación de la Pastoral de Duelo, que continuará todos los sábados de agosto. Será de 9.30 a 17 en la parroquia San Pedro (Crespo 3770) y se podrá participar en forma libre y gratuita. Más información: a los teléfonos 4520995 / 4698673

Té bingo

Padres y alumnos de Seminario Provincial de Ballet harán un té bingo a beneficio este domingo a las 16, en el salón Grand Prix (San Jerónimo 3640). La tarjeta vale 35 pesos e incluye un cartón.

Pastoral de Mayores y Ancianos

La Pastoral Arquidiocesana para Mayores y Ancianos invita a la reunión mensual de delegadas parroquiales que hará el martes 2 de agosto, a las 16, en San Jerónimo 2670. El tema a tratar es “La persona mayor, su dignidad y misión en el mundo actual”, y será abordado por María Teresita Tenorio, presidenta de la Sociedad de Cuidadores de Ancianos. La reunión es abierta a todos los interesados.

ASL

La Asociación de Lectura (ASL) pone a disposición el “Decálogo práctico de uso de los tic en el aula y el hogar”. También, la investigación sobre lectura-escritura y desarrollo de la sociedad de la información sobre “El libro mañana”- “El futuro de la palabra escrita” sobre un debate de la Unesco. Asimismo, la ASL invita a recordar a Peter Pan en el Centenario de su publicación, y a sumarse a “la búsqueda de la mejor frase sobre el libro y la lectura utilizando las cinco mejores palabras que se consideran representativas del tema”. Estos trabajos deben enviarse por mail, a [email protected]