En la vecinal Schneider

Decaillet y Leyes tienen duras peleas

Alberto Sánchez

[email protected]

En una velada a llevarse a cabo este sábado en el gimnasio de la asociación vecinal Schneider (Derqui 4095), se presentarán dos pugilistas de nuestra ciudad, cumpliendo con exigentes compromisos profesionales.

Uno de ellos es el que mantendrá Jesús Alejandro “El Principito” Leyes (1-11-0), que se medirá ante el bonaerense nacido en la localidad de 25 de Mayo, Martín Adrián “Mosquito” Silva (1-12-0), en categoría supermediano, a la distancia de seis rounds.

Otro es el que enfrentará al nicoleño residente en Santa Fe, Fernando Jesús Decaillet (1-12-1), y al también bonaerense oriundo de Las Flores, Mario Jesús González (1-15-1), en divisional pluma, a cuatro asaltos. Además, los organizadores informaron que se realizarán siete atractivos pleitos amateurs.

Precisamente Decaillet, en contacto con El Litoral, expresó el esfuerzo que realiza día tras día para poder estar preparado para este tipo de presentaciones, ya que trabaja por la mañana en la empresa de limpieza Urbafe, de nuestra ciudad, como recolector de residuos, y el hecho de correr todos los días “detrás del camión”, hace que mantenga un estado físico impecable.

El pugilista, protagonista de uno de los enfrentamientos rentados del festival de mañana, que comenzará a las 21, agradeció especialmente a Sajama, Marcos Ponzo y Carlos Rodríguez, de la firma para la que trabaja, quienes lo apoyan en su carrera deportiva, como así también a sus compañeros de tareas.

2.jpg

Jesús Leyes y Fernando Decaillet. Protagonistas del festival boxístico de mañana en la vecinal Schneider. Foto: Gentileza producción