Crimen en Barranquitas

Detenida por homicidio

Tiene 21 años la mujer que fue detenida en averiguación de su presunta responsabilidad en la muerte de Cristian Horacio Román en Barranquitas Oeste.

Redacción de El Litoral

En Santo Tomé, y en el marco de la investigación de un caso de homicidio registrado el jueves en nuestra ciudad, los agentes de la Agrupación de Unidades Especiales apresaron sobre el mediodía de ayer a una mujer de 21 años de edad.

La captura se practicó en una vivienda del barrio Villa Adelina donde residen personas allegadas a Cintia Acevedo, la joven que presuntamente mató de una certera puñalada a su amigo Cristian Horacio Román, un ex convicto que tenía 28 años y se domiciliaba en calle Estrada al 4800.

El primer rastro que llevó a los agentes tras los pasos de la principal sospechosa fue encontrado en la escena del crimen, nada más ni nada menos que el Documento Nacional de Identidad que olvidó en la disparada.

De tal modo los investigadores que fueron tras la sospechosa contaban con su retrato y también con su nombre y apellido, Cintia Acevedo. La presunta autora del crimen consumado en el barrio Barranquitas Oeste tiene 21 años y domicilios declarados en distintas provincias argentinas, confió una de las fuentes consultadas.

Cristian Horacio Román -la víctima-, era un hombre de 28 años, que vivía en calle Estrada al 4500 de nuestra ciudad, el nombrado ingresó al hospital Iturraspe con una profunda puñalada en el pecho.

El herido llegó al nosocomio a bordo de una motocicleta que guiaba un amigo, pero para entonces había experimentado una hemorragia profusa que pocos minutos más tarde le costaría la vida.

Familiares del occiso habrían referido que Román y su compañera habían sostenido un fuerte altercado, dichos que serían compatibles con el desorden que los policías advirtieron en el lugar del hecho.