En Alto Verde

Buscado por el asesinato de un menor

Redacción de El Litoral

En las últimas horas y con órdenes libradas por el juez de Instrucción Jorge Pegassano, personal policial de la Unidad Regional I practicó allanamientos domiciliarios en las manzanas 6 y 9 e inspeccionó distintas viviendas del paraje denominado La Boca en el distrito de Alto Verde.

Los procedimientos tuvieron por finalidad localizar y detener a Diego González, un tallerista de 36 años que fue señalado como presunto autor del disparo que terminó con la vida de un niño de 11 años de edad.

Las diligencias ordenadas por la Justicia no dieron el resultado esperado y González sigue prófugo, todavía. Se presume que el tallerista corrió tras un grupo de jóvenes que le sustrajeron una play station, capturó al más rezagado y fríamente lo mató con un disparo en la nuca.

Ayer, la madre del niño asesinado reaccionó contra una orden judicial que le quitaba la tenencia de sus cuatro hijas menores y con un grupo de vecinos protestó ante la comisaría 26a.

La ejecución de esa orden fue postergada hasta el 1º de agosto fecha en la que habrá de asistir a una audiencia en el Juzgado de Familia. La tenencia de las niñas es reclamada por el progenitor que reside en el vecino distrito de La Guardia.