Mundial sub 20

Clasificó Colombia

1.jpg

El seleccionado de Colombia se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20 de fútbol al derrotar por 2 a 0 a Mali en un partido del Grupo A disputado en Bogotá, mientras que Francia superó por 3 a 1 a Corea del Sur.

Anoche, en el estadio El Campín, el equipo local, que en su debut había goleado 4-1 a Francia, el sábado, marcó sus goles a través de José Valencia y James Rodríguez (ex jugador de Banfield).

Por la misma zona, el combinado francés, con tantos de Guilles Sunu, Gueida Fofana y Alexandre Lacazette, superó 3 a 1 a Corea del Sur, que marcó únicamente a través de Kim Young.

Foto: EFE

Empató Uruguay

2.jpg

Uruguay empató anoche en un gol con Nueva Zelanda, mientras que Portugal superó por 1 a 0 a Camerún, por el grupo B del Mundial Sub 20 que se disputa en Colombia.

En un encuentro jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Uruguay consiguió su segundo empate, en esta oportunidad 1 a 1 ante Nueva Zelanda.

El primer tanto del juego lo convirtió de cabezazo el neozelandés Andrew Bevin y el descuento uruguayo fue a través del mediocampista Adrián Luna.

En el primer juego del grupo, Uruguay había empatado sin goles con Portugal que anoche superó a Camerún con gol conseguido por Nelson Oliveira.

La última fecha del grupo B se completará con los partidos Uruguay-Camerún y Portugal-Nueva Zelanda.

Foto: EFE