DE TAQUITO

Liga de Campeones

Panathinaikos, de Grecia, con el argentino Sebastián Leto como titular, quedó eliminado ayer de la Liga de Campeones de Europa al perder con Odense, de Dinamarca, en el partido de vuelta de la tercera ronda previa. El equipo griego, que empató por 1-1 de visitante, quedó eliminado al ser derrotado por 3-2, de local.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes (entre paréntesis el resultado de idas): Bate Borisov, de Bielorrusia, (0) 3 - Ekranas, de Lituania (0) 1; Panathinaikos, de Grecia, (1) 3 - Odense, de Dinamarca, (1) 4 y Shamrock Rovers, de Irlanda ( 0) 0 - Copenaghue, de Dinamarca (1) 2.

San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo, Julio Asad, señaló que aún espera un refuerzo más en el mediocampo para afrontar el próximo torneo Apertura, donde su equipo debutará el domingo ante Lanús. “Hasta el jueves no pierdo la esperanza por (Ariel) Rojas. Hasta que no cierre el libro de pases no lo doy por descartado”, dijo Asad. De todas formas, a pesar del entusiasmo de Asad por dirigir a Rojas, el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, ya habría desistido de realizar la operación, por el poco tiempo que resta para el arranque del campeonato. Otra posibilidad que maneja el entrenador de San Lorenzo es la de “repatriar” al volante de Catania de Italia, Pablo Barrientos.

Huracán

El goleador del último torneo Clausura, Javier Cámpora, criticó ayer la actitud de los dirigentes de Huracán, a los que les pidió que “se acoplen a la realidad” para resolver su futuro deportivo personal. “Los dirigentes de Huracán no quieren ni pueden comprar mi pase. Sólo les pido que se acoplen a la realidad porque me estoy perdiendo posibilidades deportivas y económicas”, se quejó el delantero en declaraciones a Radio Rivadavia.

Olimpo

Olimpo de Bahía Blanca, que sumó once refuerzos, quedó concentrado ayer con la alineación prácticamente definida para enfrentarse a Boca Juniors, como local, el próximo domingo a las 20.20, en su debut en el torneo Apertura de fútbol de primera división. Según lo que se pudo apreciar en las últimas prácticas, Olimpo presentaría en su debut a Luciano Tombolini; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Juan Tejeda y Cristian Villanueva o Arturo David Aquino; Leonel Ríos, Damián Musto y David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch.