DE TAQUITO

Selección Sub 20

El defensor del seleccionado sub 20 de fútbol de la Argentina, Germán Pezzella, acusa un desgarro y no podrá jugar el próximo partido que el equipo de Walter Perazzo asumirá este martes con su par de Egipto, por octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se desarrolla en Colombia.

Uruguay

El seleccionado de fútbol de Uruguay quedó eliminado anoche del Mundial Sub 20 de Colombia 2011, al perder con su par de Camerún por 1 a 0 en la tercera y última jornada del Grupo B de la competencia.

Maradona

La madre de Diego Maradona fue internada ayer otra vez como consecuencia de inconvenientes coronarios, luego de haber pasado por una situación similar hace un mes.

San Lorenzo

El técnico de San Lorenzo, Omar Asad, confirmó ayer la alineación que su equipo mostrará mañana ante Lanús, a partir de las 16.15, en partido correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura. La alineación del “Ciclón” comprenderá a Pablo Migliore; Cristian Tula (tiene una contractura en el muslo derecho pero llegará), Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; José San Román, Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Gigliotti y Juan Manuel Salgueiro.

Estudiantes

Miguel Angel Russo, técnico de Estudiantes de La Plata, aguarda por la recuperación física del delantero Gastón Fernández y por la habilitación del volante colombiano Carlos Carbonero, para definir el equipo que mañana se enfrentará a Newell‘s Old Boys, en Rosario, por la primera fecha del torneo Apertura.

San Martín (SJ)

El técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, ensayó ayer con un hipotético equipo titular, de cara al debut en el torneo Apertura 2011, pautado ante Tigre para el martes 16 del corriente. La formación titular de San Martín sanjuanino incluyó a Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Federico Poggi; Roberval y Maximiliano Núñez. Este once principal venció a un conjunto suplente por 2-0. Los dos tantos fueron obra del volante Bogado, uno de los refuerzos procedentes de Argentinos Jrs.