/// UNIVERSITARIAS

Capacitación a Distancia

La UTN Santa Fe informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación a distancia en el marco de la propuesta educativa denominada “Otra Forma de Aprender”. A través de este sistema de capacitación se dictarán a partir del agosto de 2011 los siguientes cursos: Instrumentación Industrial; Seguridad e Higiene en el Trabajo; Interpretación de Planos Bajo Normas IRAM; Relaciones Interpersonales y Resolución de Conflictos; Fundamentos de Redes de Datos; Desarrollador Avanzado de Aplicaciones Java; Desarrollador de Aplicaciones Java con Spring Framework; Desarrollador de Aplicaciones Web; Operador de Infraestructura GNU/Linux. Más información: http://otraformadeaprender.frsf.utn.edu.ar.

Concursos en FIQ

Hasta el 8 de agosto se llama a concurso para un cargo de ayudante de cátedra, dedicación semiexclusiva, para el Dpto. de Industrias y Gestión Ambiental para “Tecnología de la electricidad y servicios auxiliares”. Inscripción: Oficina de Concursos (Santiago del Estero 2829, 1º Piso), (0342) 4571164 int. 2575, [email protected].

Educación Matemática

Las IV Jornadas de Educación Matemática y las I Jornadas de Investigación en Educación Matemática de la FHUC-UNL se realizarán el 11 y 12 de agosto en Ciudad Universitaria. Disertarán entre otros: Claudia Broitman (UNLP) y Cristina Esteley (UNC). Especialistas de Argentina y México ofrecerán cursos y talleres desde un abordaje diverso Informes: www.fhuc.unl.edu.ar (Jornadas y Congresos 2011).