En San Genaro


Sólo Campo cumple diez años

CAMPO_P5A.JPG

Apertura. La muestra vuelve a apostar a mostrar los últimos adelantos para los productores.

Foto:Archivo

El tradicional evento reanuda su compromiso de mostrar las últimas novedades en materia de maquinaria desde un enclave muy particular para la producción.

 

Campolitoral

Se viene la décima Jornada Solo Campo, y la región se prepara para ver todos los “fierros” en acción. El encuentro será el próximo jueves y viernes (11 y 12 de agosto) en el Complejo Paso Real de San Genaro, ubicado en el cruce de las rutas 34 y 65.

Solo Campo 2011 repite el escenario de todos los años, con la presencia de más de 100 empresas exponiendo toda la tecnología durante dos días y en el campo. En los últimos años además de fierros, también se animaron y exponen empresas proveedoras de insumos y servicios, convirtiendo a esta en una muestra tradicional en el calendario de Santa Fe. A dos meses de la Mega Agroactiva y a una semana de las Rurales de Rafaela, Reconquista y San Justo, Solo Campo convoca a los productores a recorrer con tranquilidad una expo que no tiene espectáculos artísticos y grandes shows, sólo maquinaria agrícola y fierros para el campo. El ingreso tanto para el jueves como para el viernes será libre y gratuito y la muestra estará abierta de 9 a 17hs.

El Ministerio de la Producción de Santa Fe estará en Solo Campo 2011 con un stand institucional y además convocará a las pymes de la provincia que recorren los eventos del país con la entidad.

Genuina

Solo Campo nació en el 2002 y en forma ininterrumpida se llevó a cabo en el cruce de dos rutas estratégicas como son las 34 y 65. Este año San Genaro recibe a la 10º edición.

Este año Solo Campo se realiza en un marco muy especial. Las fábrica y concesionarios están sobrevendidos y las terminales que importan productos tienen problemas con las licencias no automáticas, de todas formas, las marcas más importantes de sembradoras, cosechadoras, tractores e implementos estarán exponiendo en San Genaro.

CAMPO_P5B.JPG

Metidos. El evento permite introducirse en los “fierros” y aprender en vivo y en directo.

Foto:Archivo