radar urbano

Puro cuento

De enamorados y locos

Esta noche, a las 21, en El Retablo (Moreno 2441), Marcela Sabio y el grupo “Puro cuento” presentan ‘De enamorados y locos todos tenemos un... cuento’. Se trata de un espectáculo de relatos narrados y cantados oral y escénicamente, que recorrió Argentina, Cuba, España, México, Venezuela y Uruguay. El espectáculo divierte y emociona a personas de todas las edades. Se trata de una fuerte provocación a la imaginación, la ternura, los recuerdos y el humor.

Noche de chamamé

Daniel Franich

El próximo 12 de agosto, a las 21.30, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), el prestigioso acordeonista Daniel Franich presentará su tercera placa discográfica denominada “Zapateadores chamameceros”, un trabajo que ya recorrió el país en el ámbito de la música del litoral. El espectáculo contará un poco de la historia del músico y presentará un recorrido por su nuevo material. El disco cuenta con temas de su propia autoría y de músicos amigos que lo envuelven con una mística litoraleña.

Atacadas por la risa

Desde España

Esta noche, a las 22, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), se presentará “Atacadas por la risa”. Llegado desde España, el montaje explora los límites del humor negro y popular para cautivar al público, haciéndolo identificarse y partícipe de los agobios cotidianos de los personajes que proponen, llevándolos así hasta su terreno para después sacudirlos en sus asientos con toques de ternura y desasosiego. Éstas están encarnadas por actores con inquietudes complementarias y subyacentes en la dramaturgia. Una propuesta diferente, original, donde la risa es la principal protagonista.