mascotas

FOT732.JPG

 
FOT733.JPG

Una familia para Rulo

Rulo fue arrastrado por dos jóvenes que iban en moto. Lo llevaban corriendo atado a un cable hasta que se desplomó y luego lo arrastraron sin piedad hasta el “rulo” de Cilsa. Gente que no es indiferente lo ayudó. Estaba lastimado, con las orejas putrefactas, llenas de gusanos. Luego de la atención veterinaria y cariños solo perdió las orejas pero no la audición. Hoy tiene buen estado de salud. Es de 2 años, juguetón, muy cariñoso. Le gustan los niños y jugar a la pelota. Espera por una familia. Contacto: 455-2510, 156-133258 ó 155-050672.


FRIDO.JPG

Problemas de identidad

Él es Frido. Apareció en el patio de mi tía y era muy pequeño cuando lo dejaron. Al principio lo llamábamos Frida pero en un lapso de tiempo no muy prolongado luego nos dimos cuenta que estábamos equivocadas: era un macho. Al parecer, esto le produjo un problema de identidad: insiste en usar zapatos de chicas. Jaquelina F.


PP.JPG

Quiere vivir

Esta cachorrita de dos meses fue atropellada el viernes 29 de julio. Su situación no es nada buena. Estaba hipotérmica, deshidratada, muy lastimada y lo peor de todo, con moquillo y con convulsiones. Está internada en una veterinaria y le están pasando varios medicamentos.

Su situación es grave y hoy sigue luchando. ¡Necesita ayuda urgente! En principio, colaboración económica para que pueda seguir internada recuperándose y un hogar de tránsito o definitivo. El que desee ayudarla puede llamar a 454-0567 ó 156142331. Cecilia.

P1120643.JPG

Lastimado

Hace un par de días que este perrito/a duerme en la esquina de Ángel Casanello y Güemes. Está un poco flaco y tiene lastimada la pata. No deja que nadie se acerque. Es muy miedoso. Yo para sacarle fotos tuve que correr un par de cuadras porque se iba rápido. Por favor, si alguien sabe algo avisar al teléfono 154-479707.


FOTOS 073.JPG

Perdido

Se perdió este perrito de raza Shih Tzu. Tiene 6 años, aproximadamente. Se extravió el 29 de julio, en Libertad entre San Martín y Almirante Brown, en Santo Tomé. Si saben algo, comunicarse a los teléfonos 475-0063 ó 154-078670. Sus dueños están desesperados.


IMAGEN0206.JPG

Está perdida

Milo es una gatita mestiza que tiene 2 años y medio. Se perdió el 28 de julio a la noche, en una de sus salidas nocturnas. Hace dos días que no vuelve. Su casa es en barrio Barranquitas, así que puede andar por esta zona, cerca de la cancha de Unión. La extrañamos mucho. Si alguien la vió, por favor me llama: 154-079263. Fernando.


PERRITA BANCO 02.JPG

En Guadalupe

Esta perrita apareció en el Club Banco Provincial cuando fue el ascenso de Unión (18/06), asustada por las bombas. Es tamaño chico está entrando en celo. Estamos seguros de que tiene dueño porque llegó con el collar puesto. De no aparecer su dueño, será dada en adopción. Comunicarse al 154-292771.


P1000013.JPG

El mejor compañero...

Se llama Ato. Hace un mes fue atropellado por un automóvil (cuyo conductor no paró) en avenida Galicia. Quedó tendido en el asfalto y su compañerito de andanzas (otro perro callejero) quería arrastrarlo con su hocico. Una mujer del barrio fue en su auxilio y un motociclista, que paró para ayudar, evitaron que los pisen. Ato sufrió la quebradura de una patita trasera. Hoy está felizmente recuperado y ahora busca un hogar. Es super manso y bueno. No pelea con otros perros ni con personas. Si alguien le da una oportunidad llamar al 156-305098.