En San Jerónimo Norte

La colectividad italiana de festejo

Corresponsalía San Jerónimo Norte

[email protected]

La Asociación Italiana de Socorros Mutuos Unión y Fraternidad de San Jerónimo Norte invita a toda la colectividad italiana a compartir mañana un almuerzo italiano. El mismo se servirá en la sede social de calle Belgrano 489 de San Jerónimo Norte a partir de las 12.30. El menú a degustar será Tallarines a la Boloñesa y, como postre, el tradicional Tiramisú; se servirá café y té, el costo de la tarjeta no incluye bebidas, para lo cual, habrá servicio de bar.

Dentro de los espectáculos, se presentará el grupo de Gimnasia Jazz con profesoras de la ciudad de Santa Fe que dictan cursos de baile en la institución. Durante la tarde del domingo, luego del almuerzo, con entrada libre y gratuita se convoca a todos los jóvenes de la localidad a disfrutar del baile con la animación musical del Grupo Sensación. Además, como todos los años, se elegirá la reina de la institución, momento en que Ana Biagioni como reina saliente hará entrega de sus atributos.

La Asociación Italiana de San Jerónimo Norte es una institución que trabaja día a día para brindar servicios a sus asociados. En su sede social, se han terminado las obras en la reforma edilicia para el funcionamiento de las oficinas de la Nueva Mutual que ya está trabajando y brindando ayuda crediticia a los asociados. Estas obras están pronto a inaugurar.

Para todos los interesados en participar de esta gran fiesta de la colectividad italiana en San Jerónimo Norte, el valor de la tarjeta para Mayores es de $ 40, los Menores de 6 a 10 años $ 20. Los interesados en hacer las reservas, se pueden comunicar al 03404-460599/460926.