Los autos siguieron camino

Uno la hizo rodar y otro la pisó

Una mujer supo anoche de la falta de solidaridad y del desprecio por la vida humana que exhiben algunos automovilistas.

1.jpg

Chocar y fugar ya es una costumbre que va camino a incorporarse, sin reproches, al código de conducta ciudadana.

Foto: Archivo/El Litoral

José Luis Pagés

Una joven motociclista que anoche fue protagonista de un accidente de tránsito denunció a los desconocidos conductores de dos automóviles que la derribaron, la lesionaron y siguieron su marcha sin demostrar por ella interés alguno.

Cecilia G., de 23 años de edad, guiaba una motocicleta Yamaha de 110 cc. por avenida Facundo Zuviría cuando a la altura de calle Pedro Ferré el conductor de un vehículo -cuyas características no pudo aportar- realizó una brusca maniobra, la rozó, la desestabilizó y la hizo rodar sobre el pavimento.

La víctima cayó y quedó tendida al cruce de los automóviles con tanta mala suerte que otro coche al cual -dado su estado- tampoco logró identificar, pasó con una de sus ruedas por sobre su mano derecha.

Tanto el conductor de uno como del otro vehículo desaparecieron velozmente de la escena.

No obstante, otras personas fueron en auxilio de la accidentada, llamaron al 911 e hicieron posible que pronto estuvieran en el lugar funcionarios policiales de la Seccional 11a. y personal del servicio de emergencias.

Una ambulancia del Sies 107 trasladó a la joven herida al hospital José María Cullen.

Cecilia G. ingresó al nosocomio con múltiples lesiones traumáticas -a causa de la rodada-, y con fracturas en la mano que le pisó el segundo automóvil.