/// EN ESCENA

b.jpg

“Stefano”

El grupo teatral santafesino De las Artes presentará este viernes una reposición de “Stefano”, de Armando Discépolo, en el marco del Festival Re! “Reposiciones de espectáculos para reír, regocijarse, recordar y recomendar” de La Treinta Sesenta y Ocho (San Martín 3068). Bajo la dirección conjunta de Verónica Bucci y Carlos Falco, la puesta del Grupo de las Artes combina lo cómico y lo trágico, recuperando el género grotesco criollo del teatro nacional. Foto: Archivo El Litoral

c.jpg

“Detrás de la ropa”

El domingo a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) se presentará “Detrás de la ropa”, con Huaira Basaber y Damián Bojorque, bajo la dirección de María Rosa Pfeiffer, Raquel Minetti, Elina Goldsack y Daniela Ferrari. La obra pertenece al proyecto Crear de la UNL, y propone como “un cruce entre la narrativa, el teatro, la música y las imágenes visuales”. En escena, plantea ¿qué pasaría si alguien una mañana se despierta y descubre que su ropa no es su ropa?”.

Foto: Archivo El Litoral

a.jpg

“El mismo hilo”

La producción 2011 de la Compañía de Danza UNL propone para este domingo y el próximo, a las 20, la obra “El mismo hilo”. En la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), la puesta propone interpretaciones de cinco mujeres que cuentan sus historias de amor a través de sus ovillos, los que le dan sentido al entretejido de sucesos particulares de cada una. Dirigida por Milagros Betemps, la danza es el lenguaje a través del cual lo expresan. Foto: Gentileza producción.