Cine en el Club del Orden

De la redacción de El Litoral

Como es habitual, este martes a las 18.30, se hará una nueva función del ciclo “Familiares en el club”, que se realiza en el Club del Orden, San Martín 1936.

En la oportunidad se exhibirá “Camino a la perdición”, película protagonizada por Tom Hanks y Paul Newman, un drama estrenado en 2002. Se cuenta cómo en los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo de una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), y que lleva años compatibilizando su trabajo con ser un buen padre de familia.

Aquellos son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley; la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone de Chicago, están en la cima del poder. Pero todo cambia para Michael cuando su hijo pequeño de 12 años, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide un día seguir a su padre para ver en qué consiste exactamente su trabajo. El ciclo “Familiares en el club” cuenta con el apoyo de El Litoral y Mundo Megavideo. La entrada para socios es gratuita y para no socios es de cinco pesos. Más información en la web http://www.clubdelorden.org.ar/