Ciclón Racing venció a El Cadi

Se subió al podio

El Lagunero no la tuvo fácil, pero siempre fue más, luchó hasta el final y mereció su premio: tres puntos para subirse a la pelea en la tabla de posiciones.

Se subió al podio

Festejos. Francisco Ledesma de Ciclón y su sana costumbre de enviar centros para que los delanteros conviertan. Ayer los laguneros se presentaron como candidatos y lucharán hasta el final. Foto: Archivo El Litoral

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

El que busca encuentra, dicen, y Ciclón Racing fue el que más buscó y por eso tuvo su premio. El equipo de Di Nápoli venció a El Cadi y volvió a la lucha por la punta.

Pegó justo el equipo lagunero y lo hizo en el primer tiempo que fue cuando mejor jugó. Primero Aguet marcó un lindo gol después de un tiro de esquina. Minutos más tarde el que puso su sello fue Perret que marcó el segundo para el equipo local. Ganaba Ciclón y estaba bien.

El Cadi, equipo aguerrido si los hay, puso todo su empeño para subir con peligro pero se encontró una y otra vez con un bloque defensivo interesante, más las pocas pero seguras intervenciones de García, el “1” de Ciclón Racing.

Cuando parecía que los visitantes se ponía a la altura del rival de turno, Arteriza golpeó en el rostro a un adversario y Diego Blanco, de buena labor, lo expulsó con roja directa.

Así se terminó el primer tiempo. La victoria transitoria de Ciclón Racing no se discutía.

En la parte final

Con un hombre menos, El Cadi salió decidido a descontar y lo Consiguió Paniza de cabeza cuando nadie se lo esperaba. De ahí hasta el final fue un ida y vuelta.

El local llegaba con claridad pero no definía bien y la visita recibió la expulsión de Ceballos y todo se terminó más allá de la voluntad de los visitantes por buscar la igualdad.

Después se fue a las duchas Cuevas del equipo local y no hubo tiempo para más. Ganó Ciclón Racing y está una vez más en la lucha que ocupan los equipos que van por objetivos bien definidos.

Ganó Universidad

El equipo de Robledo fue contundente y por eso venció 3 a 0 a Central Helvecia. Este resultado lo ubica, al equipo Universitario, en lo más alto de la tabla de posiciones.

La nota de la jornada la dio Las Flores II que venció a Ciclón Norte, en Cayastá, por 1 a 0.

Goleó Atenas

El equipo de Santo Tomé que dirige Vidal Ribero se quedó con el clásico ante Independiente. Los Griegos vencieron al Rojo con un contundente 5 a 1 y ahora son los únicos escoltas en la tabla de valores.

Otros resultados

La sexta fecha se completó con estos resultados: San Cristóbal 2-Belgrano 1; Ciclón Norte 0-Las Flores 1; Peñaloza 0-Nuevo Horizonte; Nacional 3-Floresta 1; Juventud Unida 1-Nobleza 0. Libre: Don Salvador.

Liga Santafesina B.pdf

Por la Senior

Una nueva fecha del torneo de la Liga Senior arrojó estos resultados: Universidad 0-Agua y Energía 0; Ciclón Racing 2 (dos de Rotania)-Banco Provincial 0; Loyola 1 (Venega)-Newell’s 3 (Vega y dos de Cáceres); Juventud Unida 1 (Sánchez)-Pucará 2 (Cian y Sosa); Nobleza 0-Colón 2 (Gorsky y Gorosito); Las Flores II 1 (Segalla)-Unión 2 (Moran y Pintos); Atenas 3 (Flores y dos de Lobos)-San Cristóbal 1 (Venencia). Libre: La Perla.

La que viene

El próximo sábado se jugará la fecha número 7 del Clausura y los partidos programados son los siguientes: Belgrano-Ciclón Norte, Don Salvador-San Cristóbal, Atenas-Ciclón Racing, Nobleza-Independiente, Helvecia-Juventud Unida, Floresta-Universidad, Nuevo Horizonte-Nacional, Las Flores-Peñaloza. Libre: El Cadi.

Resultados

Ciclón Racing 2

El Cadi 1

Ciclón Racing: García (6); Maldonado (5), Verdicchio (5), Cuevas (6), Bogao (6), Aguet (6), Courault (5), Antúnez (5, Perret (6), Suárez (6) y Ledesma (6). DT: Juan Di Nápoli.

El Cadi: Cristaldo (6); Vullanueva (5), Gorosito (5), Figueroa (5), Francisco Fasino (6), Aressi (5), Alvarez (5), Ceballos (5), Arteriza (2), Bustos (6) y Paniza (6). DT: Alcídes Figueroa.

Goles: en el primer tiempo 27 min. Aguet (CR) y 40 min. Perret (CR); en el segundo tiempo, 11 min. Paniza (EC).

Cambios: Rivas por Antúnez (CR); Nievas por Villanueva y Fernando Fasino (EC).

Incidencias: en el primer tiempo, 42 min. expulsados Arteriza (EC); en el segundo tiempo, Ceballos (EC) y Cuevas (CR).

Cancha: Ciclón Racing.

Árbitro: Diego Blanco.

Reserva: Ciclón Racing 2-El Cadi 2.

Independiente 1

Atenas 5

Independiente: Rognoni; Dalicio, Striker, Fernández, Seguí, Saucedo, Leandro Perren, Echagüe, Falbo, Barreyro y Gabriel Perren. DT: Roberto Ojeda.

Atenas: Aguirrez; Sánchez, Ferrigutti, Giménez, Lazzarotto, Villalba, Gianelli, Lucero, Crespi, Recaman y Rochetti. DT: Vidal Ribero.

Goles: en el primer tiempo, 6 min. Crespi (A); en el segundo tiempo, a5 min. Falbo (I), 25 min. Ferrigutti (A), 30 y 36 min. Lucero (A) y 45 min. Tarragona (A).

Cambios: Martínez por Barreiro (I); Ayala por Recaman, Medina por Gianelli y Tarragona por Crespi (A).

Incidencias: expulsado, en el segundo tiempo, 34 min. Saucedo (I).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Norberto Córdoba.

Reserva: Independiente 4-Atenas 1.

Cobertura: Rodrigo Rojas.

Universidad 3

Helvecia 0

Universidad: Franz; Cambiagno, Tesari, Leonel Camargo, Luciano Camargo, Bazzi, Broin, Mendoza, Giménez, Arredondo y Troncoso. DT: Miguel Robledo.

Helvecia: Dante Franco; Oyol, Cortez, Gómez, Damián Franco, Prierto, Godoy, Peralta, Moreira, Tarragona y Gauna. DT: César Correa.

Goles: en el primer tiempo, 24 min. Troncoso (UNL), 30 min. Broin (UNL); en el segundo tiempo, 42 min. Giménez (UNL).

Cambios: Pintos por Troncoso, Bercelloone por Arredondo y Tomatis por Giménez (UNL); Sañudo por Peralta, Carrel por Gauna y González por Moreira (H).

Cancha: La Quinta.

Árbitro: Sergio González.